Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Trek Fuel
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 168174" data-attributes="member: 12078"><p>Buenas,</p><p></p><p>Pues finalmente le he montado a la bici unas Forekaster en 2,35 delante y 2,20 detrás.</p><p></p><p>[ATTACH=full]28294[/ATTACH][ATTACH=full]28295[/ATTACH][ATTACH=full]28296[/ATTACH][ATTACH=full]28297[/ATTACH]</p><p></p><p>Algunos comentarios sobre estas cubiertas:</p><p></p><p>- Como las anteriores las he montado como tubeless con líquido, la instalación bien, talonan sin problemas con una bomba de pié.</p><p></p><p>- El aspecto visual no es muy "agresivo" incluso la delantera que por medidas ERTO es 2 mm más ancha que la Bontrager 2,40 que montaba hasta ahora parece más estrecha a la vista. Supongo que es porque las anteriores eran más redondeadas y estas, como muchas Maxxis tiran más a cuadradas.</p><p></p><p>- Tacos blandos en los laterales (se nota al tacto) y más duros en la banda de rodadura.</p><p></p><p>- No las he pesado pero según especificaciones del fabricante la delantera (2,35) está en 735 gr. mientras que la trasera (2,20) pesa 690 gr. Eso da un total de 1.425 gr. que comparado (también según especificaciones de fabricante) con las anteriores Bontrager XR4 Team Issue en 2,40 que montaba tanto delante como detrás y que pesan 780 gr, cada una, o sea, 1.560 gr. las dos, pues resulta que nos ahorramos 135 gramitos.</p><p></p><p>- En cuanto a presiones, la verdad es que las hinché a "ojo" y al volver de ruta miré presiones con un manómetro y resulta que iba bastante por debajo de la presión mínima que marca el mismo neumático. Esta presión mínima debe ser de 35 psi y yo hinché la delantera a 12 psi y la trasera a 20. Aún así en ruta no tuve problema. Si que es cierto que en un par de ocasiones me dió la sensación de que la bici no seguia bien la trazada pero lo achaqué a la falta de costumbre con los nuevos neumáticos, quizás era por culpa de la demasiado baja presión. Por probar he hinchado de nuevo, (esta vez con manómetro) y he dejado la trasera en 37 psi y la delantera en 35. A ver que tal en la próxima salida.</p><p></p><p>- Por último, en cuanto a comportamiento y a la espera de probar con presiones más "adecuadas" comentar que me han parecido, en general, buenos neumáticos, tienen buen rodar (el tamaño del taco no es muy exagerado) y la la tracción me ha parecido muy buena, incluso forzando un poco para ver si la trasera patinaba lo cierto es que ha respondido perfectamente, lo mismo en retención en frenada, sin problemas. En zona más técnica de bajada (senderos en seco con terreno suelto, roca y raices) no he tenido sustos ni contratiempos excepto, como he comentado, que en un par de ocasiones se me fué un poco la bici de la trazada, dado que no fué nada "violento" es posible que sea o bien por poca presión o bien por no estar acostumbrado al neumático.</p><p></p><p>Y eso es todo, gracias [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER] por la recomendación y seguiremos informando.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 168174, member: 12078"] Buenas, Pues finalmente le he montado a la bici unas Forekaster en 2,35 delante y 2,20 detrás. [ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-08-23 at 7.38.07 PM.jpeg"]28294[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-08-23 at 7.38.08 PM.jpeg"]28295[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-08-23 at 7.38.08 PM (1).jpeg"]28296[/ATTACH][ATTACH type="full" alt="WhatsApp Image 2020-08-23 at 7.38.09 PM.jpeg"]28297[/ATTACH] Algunos comentarios sobre estas cubiertas: - Como las anteriores las he montado como tubeless con líquido, la instalación bien, talonan sin problemas con una bomba de pié. - El aspecto visual no es muy "agresivo" incluso la delantera que por medidas ERTO es 2 mm más ancha que la Bontrager 2,40 que montaba hasta ahora parece más estrecha a la vista. Supongo que es porque las anteriores eran más redondeadas y estas, como muchas Maxxis tiran más a cuadradas. - Tacos blandos en los laterales (se nota al tacto) y más duros en la banda de rodadura. - No las he pesado pero según especificaciones del fabricante la delantera (2,35) está en 735 gr. mientras que la trasera (2,20) pesa 690 gr. Eso da un total de 1.425 gr. que comparado (también según especificaciones de fabricante) con las anteriores Bontrager XR4 Team Issue en 2,40 que montaba tanto delante como detrás y que pesan 780 gr, cada una, o sea, 1.560 gr. las dos, pues resulta que nos ahorramos 135 gramitos. - En cuanto a presiones, la verdad es que las hinché a "ojo" y al volver de ruta miré presiones con un manómetro y resulta que iba bastante por debajo de la presión mínima que marca el mismo neumático. Esta presión mínima debe ser de 35 psi y yo hinché la delantera a 12 psi y la trasera a 20. Aún así en ruta no tuve problema. Si que es cierto que en un par de ocasiones me dió la sensación de que la bici no seguia bien la trazada pero lo achaqué a la falta de costumbre con los nuevos neumáticos, quizás era por culpa de la demasiado baja presión. Por probar he hinchado de nuevo, (esta vez con manómetro) y he dejado la trasera en 37 psi y la delantera en 35. A ver que tal en la próxima salida. - Por último, en cuanto a comportamiento y a la espera de probar con presiones más "adecuadas" comentar que me han parecido, en general, buenos neumáticos, tienen buen rodar (el tamaño del taco no es muy exagerado) y la la tracción me ha parecido muy buena, incluso forzando un poco para ver si la trasera patinaba lo cierto es que ha respondido perfectamente, lo mismo en retención en frenada, sin problemas. En zona más técnica de bajada (senderos en seco con terreno suelto, roca y raices) no he tenido sustos ni contratiempos excepto, como he comentado, que en un par de ocasiones se me fué un poco la bici de la trazada, dado que no fué nada "violento" es posible que sea o bien por poca presión o bien por no estar acostumbrado al neumático. Y eso es todo, gracias [USER=1827]@SHAKTALE77[/USER] por la recomendación y seguiremos informando. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Trek Fuel