Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Trek 930 singletrack
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hirguan" data-source="post: 79790" data-attributes="member: 4999"><p>Bueno, hace pocos días me he agenciado una trek 930, talla 18 y color verde botella, que creo corresponde al año 1993. Realmente andaba buscando algo más exclusivo, pero se me cruzó ésta en mi camino y por poco dinero me hice con ella... Solamente ha tenido un dueño aunque se ve que la utilizó bastante... Tiene algunos raspones y fallos en la pintura, aunque el cuadro está bien, sin daños de otro tipo. Tija, potencia y manillar son los originales, los frenos cantilever también. La horquilla es una rock shox Quadra de la época, de elastómeros, que voy a sustituir por una tange big fork rígida con punteras que conseguí por ebay, del mismo color verde botella puesto que estaba montada en una bici idéntica, el vendedor accedió a venderme solamente la horquilla. Plato y bielas deore LX , desviador trasero altus original y palancas de cambio XT de la época... Detrás tiene la llanta matrix original y delante una llanta corriente que le pusieron... Bueno, ahora toca desarmar la, limpiar bien todo, engrasar y hacer algunos cambios.... Lo de pintar la me lo estoy pensando, los vinilos están bien y aunque con fallos quizás sea mejor dejarla así de momento..... Ya pondré algunas fotos de esta Cro-moly noventera. Y en el tintero queda el asunto de, algún día, conseguir una buena marin o, quien sabe, una Klein...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hirguan, post: 79790, member: 4999"] Bueno, hace pocos días me he agenciado una trek 930, talla 18 y color verde botella, que creo corresponde al año 1993. Realmente andaba buscando algo más exclusivo, pero se me cruzó ésta en mi camino y por poco dinero me hice con ella... Solamente ha tenido un dueño aunque se ve que la utilizó bastante... Tiene algunos raspones y fallos en la pintura, aunque el cuadro está bien, sin daños de otro tipo. Tija, potencia y manillar son los originales, los frenos cantilever también. La horquilla es una rock shox Quadra de la época, de elastómeros, que voy a sustituir por una tange big fork rígida con punteras que conseguí por ebay, del mismo color verde botella puesto que estaba montada en una bici idéntica, el vendedor accedió a venderme solamente la horquilla. Plato y bielas deore LX , desviador trasero altus original y palancas de cambio XT de la época... Detrás tiene la llanta matrix original y delante una llanta corriente que le pusieron... Bueno, ahora toca desarmar la, limpiar bien todo, engrasar y hacer algunos cambios.... Lo de pintar la me lo estoy pensando, los vinilos están bien y aunque con fallos quizás sea mejor dejarla así de momento..... Ya pondré algunas fotos de esta Cro-moly noventera. Y en el tintero queda el asunto de, algún día, conseguir una buena marin o, quien sabe, una Klein... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Modalidades
Ciclismo clásico - Bicis clásicas
Trek 930 singletrack