Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisiones 1x10 1x11
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 12975" data-attributes="member: 217"><p>A ver te explico por partes</p><p></p><p>Si que se puede hacer en unas bielas slx (si son triples colocando el plato en el lugar del mediano, y si son dobles, en el grande). Lo que pasa que los tornillos los tendrás que acortar un poco, o comprar unos mas cortos para montar un solo plato.</p><p></p><p>En principio estos platos son antisalida (llevan los dientes un poco mas largos y son anchos-estrechos), yo de momento voy a probar, si se sale, tendré que poner un guía (cosa que no quiero porque no me gustan peeero...)</p><p></p><p>Yo voy a optar por la forma mas económica, en el otro foro, hay un usuario que hace piñones y los acopla a tu cassette (obligatoriamente slx o xt), son 11v y hay que tunear la maneta para ello. Hay piñones sueltos como los oneup que los pones detrás del cassette y quitas el piñón 15, y si quieres, quitas también el 17 y le metes un 16 para que no haya tanto salto... A mi esta opción no me gusta porque dicen que el piñón grande, al ir "suelto" se come el núcleo...</p><p></p><p>Luego tienes el xtender de garbaruk (por ejemplo), que son 3 piñones unidos que se acoplan al cassette quitando los 3 últimos, pero esta opción es muy cara...</p><p></p><p>Así a groso modo estas son las opciones de monoplato que hay.</p><p></p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 12975, member: 217"] A ver te explico por partes Si que se puede hacer en unas bielas slx (si son triples colocando el plato en el lugar del mediano, y si son dobles, en el grande). Lo que pasa que los tornillos los tendrás que acortar un poco, o comprar unos mas cortos para montar un solo plato. En principio estos platos son antisalida (llevan los dientes un poco mas largos y son anchos-estrechos), yo de momento voy a probar, si se sale, tendré que poner un guía (cosa que no quiero porque no me gustan peeero...) Yo voy a optar por la forma mas económica, en el otro foro, hay un usuario que hace piñones y los acopla a tu cassette (obligatoriamente slx o xt), son 11v y hay que tunear la maneta para ello. Hay piñones sueltos como los oneup que los pones detrás del cassette y quitas el piñón 15, y si quieres, quitas también el 17 y le metes un 16 para que no haya tanto salto... A mi esta opción no me gusta porque dicen que el piñón grande, al ir "suelto" se come el núcleo... Luego tienes el xtender de garbaruk (por ejemplo), que son 3 piñones unidos que se acoplan al cassette quitando los 3 últimos, pero esta opción es muy cara... Así a groso modo estas son las opciones de monoplato que hay. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisiones 1x10 1x11