Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Toca cambiar disco de freno... Me ayudáis?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 366091" data-attributes="member: 13095"><p>¿La bici te venía nueva así de serie? la verdad que en una bici de serie no lo había visto nunca.</p><p></p><p>Un buen adaptador, bien apretado, y con grasa en las uniones, no tiene que darte ningún problema de ruidos. Al final los discos centerlock, también están compuestos de 2 o más piezas, aunque en este caso, vienen unidas de serie.</p><p></p><p>Dicho esto, yo si tengo una rueda centerlock, prefiero discos centerlock, aunque he llevado discos con adaptador, y nunca he tenido ningún ruido, ni problema de ningún tipo.</p><p></p><p>En otra bici con llanta de 6 tornillos y discos de 6 tornillos, que son flotantes, estos si me hacen ruiditos en la unión entre las 2 piezas, por lo que al final, los ruiditos te pueden salir en cualquier sitio, aunque como digo, yo prefiero discos centerlock de serie, sin descartar los adaptadores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 366091, member: 13095"] ¿La bici te venía nueva así de serie? la verdad que en una bici de serie no lo había visto nunca. Un buen adaptador, bien apretado, y con grasa en las uniones, no tiene que darte ningún problema de ruidos. Al final los discos centerlock, también están compuestos de 2 o más piezas, aunque en este caso, vienen unidas de serie. Dicho esto, yo si tengo una rueda centerlock, prefiero discos centerlock, aunque he llevado discos con adaptador, y nunca he tenido ningún ruido, ni problema de ningún tipo. En otra bici con llanta de 6 tornillos y discos de 6 tornillos, que son flotantes, estos si me hacen ruiditos en la unión entre las 2 piezas, por lo que al final, los ruiditos te pueden salir en cualquier sitio, aunque como digo, yo prefiero discos centerlock de serie, sin descartar los adaptadores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Toca cambiar disco de freno... Me ayudáis?