• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, esperemos esta sea la última actualización de este tema.

El día de hoy recibí el mensaje para ir a buscar mi RR520 a la tienda de aquí de Girona. La atención, como siempre buena. La bicicleta había sido reparada, revisada por la reparación y habían cambiado la potencia y manillar que habían dañado en el proceso anterior. Total, como nueva.

La cogí con la idea de probar un poco, pero he tenido que volver volando a trabajar y la verdad que poco he tenido para probar en regla... En principio va bien, el ruido ha desaparecido, los controles y todo en el manillar parece estar en su sitio, casi que tal a como lo dejé, no me ha parecido incómodo en ningún momento, aunque esto lo revisaré después. Tengo que decir que a mi parecer el manillar es más pequeño que el anterior (podría ser de una m???) pero vamos, paso olímpicamente de medirlo o pedir q lo cambien, de ahora en más mientras menos toquen mi bicicleta en el taller del decathlon mejor.

Noté todo en orden. El trabajo parece bien hecho. He aprovechado para instalar la calca del foro (ahora subirá pendientes el doble de bien aún sin reductora). Gracias a todos por sus comentarios y ayuda en este tema... y  por tomarse la molestia de leer.[ATTACH=full]10099[/ATTACH]