• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

UPDATE!!!

Habiendo llevado la bicicleta al taller hace 1 semana y habiendo esperado el tiempo previsto para la reparación, el día de hoy llamé a medio día para asegurarme que la bicicleta estuviera lista antes de ir... OH SORPRESA!!! Me informan que "por alguna razón" la bicicleta quedó sin "papel" para enviarse al taller y que lleva 1 semana cogiendo polvo en la esquina del taller, vamos que no la han ni volteado a ver. En fin, con mi buena suerte era algo de esperarse.

Comunico a quien me atendió que me encontraba muy molesto por esa situación, a lo que me responde amablemente con una disculpa, señalando que el se encargará personalmente de ver que la bicicleta sea enviada a reparación. Acto seguido, le pregunto que opciones tengo, dado que la bicicleta la uso tanto como medio de transporte como para hacer ejercicio a lo que también, muy amablemente, me dice que, en caso que lo quisiera, podrían dejarme una de las bicicletas de "test" que tienen en la tienda. Después de algo de conversación, me voy al decartón y llego puntual.

Aprovecho para armarme con una chaqueta ligera para invierno (soy de sentir poco frío) y me dirijo al taller, dónde me dicen que en unos momentos más me dejan la bicicleta de test. Aquí le podría meter suspenso a la historia diciendo que me esperaba lo peor y que me traerían una bicicleta de niño, con lo que me vería muy cómico con mi 1.80 y 90 kilos, pero en realidad me han dejado una 540s Talla M (un pelín pequeña para mi).

Al final, aún cuándo me he quedado sin bicicleta 1 semana este "préstamo" me irá muy bien, ya que tengo la oportunidad de probar varias cosas que tenía en mente hace tiempo.

1. Doble suspensión. Hasta ahora bien, he hecho la ruta "larga" de vuelta de la tienda a casa, con algún salto y más de 1 imprudencia y hasta ahora tengo que decir que la sensación de la doble suspensión me agrada mucho, ya veré por los caminos en estos próximos días.

2. Otra configuración de grupos, iré poniendo detalles de las sensaciones, pero hasta ahora me quedo con mis palancas de cambio sram jajaja

3. Frenos pues son los mismos que tengo en la mía, ya que los actualicé con una oportunidad de "güalapocs".

4. Talla de cuadro M. Esto había sido duda en un principio, pero tengo q decir que ahora la siento muy pequeña, sin que la sensación sea desagradable. Igual que lo demás, se irá viendo mejor conforme use un poco más la bicicleta.

5. Pneumático michellin grip'r... Esto era para mi un punto importante, probar otros compuestos, ya que me parece puede mejorar mucho ese punto btwin, igual, iré dando impresiones.

En fin, para no alargar el post (que algunos se habrán dormido en el punto 2), la oportunidad de probar algo diferente es incluso bien recibida. Olé a la atención de este tío en el decartón, de lo mejor (aún con el olvido de la bicicleta). Y nada, a rodar y hacer kms que para eso estamos aquí...

Dejo foto de "la víctima" jajaja que como bien sabemos todos, las bicicletas más rápidas, las que más saltan y las que más aguantan son las prestadas...[ATTACH=full]9754[/ATTACH]