Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo...
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aldayo" data-source="post: 90424" data-attributes="member: 6656"><p>Compañer@s... vengo regresando de un viaje de trabajo, he tenido oportunidad al fin de hacerme con una llave de torque (la sencilla de decathlon) y he repasado todos los pares de apriete del conjunto de manillar y dirección, incluyendo el top cap del tubo de la horquilla (perdonen si les mezclo español e inglés, pero me aclaro más así).</p><p></p><p>Di una vuelta de 5 minutos por la calle de casa y al parecer el ruido ha desaparecido, he metido peso sobre la horquilla y un par de bunny hops para ver si volvía. También un par de frenadas fuertes y tampoco... hasta ahora nada... Más tarde saldré a dar una vuelta a ver si ha sido sólo un mal montaje o desajuste de fábrica y no haya pasado a mayores. </p><p></p><p>Independientemente de eso estoy a la búsqueda de una horquilla nueva (abriré tema en su momento para leer sus opiniones y comentarios) si no es que hacemos un frankenstein con la original (tengo un poco de experiencia con suspensiones de motos). </p><p></p><p>En fin, se agradece el apoyo y comentarios... lamento no haber tenido tiempo de hacer esta sencilla revisión antes, pero bueno... primero el trabajo, que es lo que deja para el tema bicicleta.</p><p></p><p>Saludos a todos! </p><p></p><p>MODS: (Favor de no cerrar el tema hasta que revise que todo ha quedado ajustado, así si resurge el problema podrémos seguir discutiéndolo... GRACIAS!!!)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aldayo, post: 90424, member: 6656"] Compañer@s... vengo regresando de un viaje de trabajo, he tenido oportunidad al fin de hacerme con una llave de torque (la sencilla de decathlon) y he repasado todos los pares de apriete del conjunto de manillar y dirección, incluyendo el top cap del tubo de la horquilla (perdonen si les mezclo español e inglés, pero me aclaro más así). Di una vuelta de 5 minutos por la calle de casa y al parecer el ruido ha desaparecido, he metido peso sobre la horquilla y un par de bunny hops para ver si volvía. También un par de frenadas fuertes y tampoco... hasta ahora nada... Más tarde saldré a dar una vuelta a ver si ha sido sólo un mal montaje o desajuste de fábrica y no haya pasado a mayores. Independientemente de eso estoy a la búsqueda de una horquilla nueva (abriré tema en su momento para leer sus opiniones y comentarios) si no es que hacemos un frankenstein con la original (tengo un poco de experiencia con suspensiones de motos). En fin, se agradece el apoyo y comentarios... lamento no haber tenido tiempo de hacer esta sencilla revisión antes, pero bueno... primero el trabajo, que es lo que deja para el tema bicicleta. Saludos a todos! MODS: (Favor de no cerrar el tema hasta que revise que todo ha quedado ajustado, así si resurge el problema podrémos seguir discutiéndolo... GRACIAS!!!) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Toc, toc, toc... front end is shot o en castellano: ya ha petao algo...