Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de manillares de doble altura
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="trust_bcn" data-source="post: 61927" data-attributes="member: 701"><p>Aunque no lo parezca, no voy incómodo, eh. En la GT ya me pasaba y es un tema de constitución; al tener pierna larga, pues no queda otra que subir el sillín. Por eso ya buscaba una bici con geometría más relajada. Lo de subir más el manillar, no sé cómo además del manillar de doble altura. Es que si lo hago, al final tengo el problema que la rueda se levanta con mucha facilidad cuando el camino empieza a ponerse cuesta arriba. Lo probé en la GT con una potencia de 35º y era complicado en según qué situaciones.</p><p>Esta postura también es el motivo por el que quiero quitar el manillar de carbono. Y es que con tanta diferencia, cargo mucho peso sobre el manillar y si además es de 720mm, la palanca en los puños es muy grande...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="trust_bcn, post: 61927, member: 701"] Aunque no lo parezca, no voy incómodo, eh. En la GT ya me pasaba y es un tema de constitución; al tener pierna larga, pues no queda otra que subir el sillín. Por eso ya buscaba una bici con geometría más relajada. Lo de subir más el manillar, no sé cómo además del manillar de doble altura. Es que si lo hago, al final tengo el problema que la rueda se levanta con mucha facilidad cuando el camino empieza a ponerse cuesta arriba. Lo probé en la GT con una potencia de 35º y era complicado en según qué situaciones. Esta postura también es el motivo por el que quiero quitar el manillar de carbono. Y es que con tanta diferencia, cargo mucho peso sobre el manillar y si además es de 720mm, la palanca en los puños es muy grande... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de manillares de doble altura