Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaudrem" data-source="post: 196024" data-attributes="member: 11972"><p>Buenas, pues tengo exactamente la misma bici que tu, venía con sus Chaoyang Victory black en 2.20". Te comento mi experiencia.</p><p></p><p>Lo primero, me compré una cámara para MTB continental antipinchazos para llevarla de repuesto. Además de eso, compré el relleno Slime para caso de que pinchara.</p><p></p><p>Tras varias salidas con ella yo solo sin problemas, la primera salida que fui con un compañero voy y pincho. </p><p>Le volví a dar aire para ver si así sellaba el líquido y podía seguir. Sin embargo, a los 2 o 3 km, tuve que cambiar la cámara. Al llegar a casa, vi por donde salía el aire, y aún sin un calibre me atrevería a decir que el pinchazo tendría menos de 0.7mm de diámetro. Lo que viene siendo una aguja gorda.</p><p></p><p>Al día siguiente estaba en el taller tubelizando. No lo quise hacer yo por falta de tiempo, medios y experiencia, pero te puedo decir que la primera vez que cogí la bicicleta tras tubelizar... parecía otra bici. 100% recomendable.</p><p></p><p>Mi consejo, ves a que te lo hagan para que te quede bien y olvídate. Eso sí, recuerda que si no sales todas las semanas, como me pasa a mí que a veces no puedo, tienes que darle unas vueltecillas a la rueda de vez en cuando. Tb me he puesto una alarma en el móvil para dentro de 4 meses cambiar el líquido o añadir, habrá que ver que es lo más fácil.</p><p></p><p>saludos y anímate, que merece la pena.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaudrem, post: 196024, member: 11972"] Buenas, pues tengo exactamente la misma bici que tu, venía con sus Chaoyang Victory black en 2.20". Te comento mi experiencia. Lo primero, me compré una cámara para MTB continental antipinchazos para llevarla de repuesto. Además de eso, compré el relleno Slime para caso de que pinchara. Tras varias salidas con ella yo solo sin problemas, la primera salida que fui con un compañero voy y pincho. Le volví a dar aire para ver si así sellaba el líquido y podía seguir. Sin embargo, a los 2 o 3 km, tuve que cambiar la cámara. Al llegar a casa, vi por donde salía el aire, y aún sin un calibre me atrevería a decir que el pinchazo tendría menos de 0.7mm de diámetro. Lo que viene siendo una aguja gorda. Al día siguiente estaba en el taller tubelizando. No lo quise hacer yo por falta de tiempo, medios y experiencia, pero te puedo decir que la primera vez que cogí la bicicleta tras tubelizar... parecía otra bici. 100% recomendable. Mi consejo, ves a que te lo hagan para que te quede bien y olvídate. Eso sí, recuerda que si no sales todas las semanas, como me pasa a mí que a veces no puedo, tienes que darle unas vueltecillas a la rueda de vez en cuando. Tb me he puesto una alarma en el móvil para dentro de 4 meses cambiar el líquido o añadir, habrá que ver que es lo más fácil. saludos y anímate, que merece la pena. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.