Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Metelo" data-source="post: 195947" data-attributes="member: 13240"><p>Yo acabo de pillar una BH Expert 4.0. y no tenía claro si coger cámaras antipinchazos o ponerle las bandas antipinchazos. En principio pasarla a tubeless ahora no me lo planteo, quizas más adelante cuando haya que sustituir las cubiertas que trae. Aunque la verdad es que me echa un poco para atrás el tema del mantenimiento que leo que requiere el tubeless. El uso que le doy es de salidas como mucho una vez a la semana por terreno sin excesiva complicación, fundamentalmente caminos con piedra o grava más o menos suelta. Según leo parece más lógico las cámaras antipinchazo, pero no lo tengo muy claro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Metelo, post: 195947, member: 13240"] Yo acabo de pillar una BH Expert 4.0. y no tenía claro si coger cámaras antipinchazos o ponerle las bandas antipinchazos. En principio pasarla a tubeless ahora no me lo planteo, quizas más adelante cuando haya que sustituir las cubiertas que trae. Aunque la verdad es que me echa un poco para atrás el tema del mantenimiento que leo que requiere el tubeless. El uso que le doy es de salidas como mucho una vez a la semana por terreno sin excesiva complicación, fundamentalmente caminos con piedra o grava más o menos suelta. Según leo parece más lógico las cámaras antipinchazo, pero no lo tengo muy claro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.