Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AnxoCL6" data-source="post: 195879" data-attributes="member: 14237"><p>Buenas foro, ya me presente hace unos meses y os llevo leyendo desde esa y hoy me gustaria haceros una preguntilla, los tipos de camaras de la bici. La mia es una conor 9500 totalmente de serie y tiene unas camaras de aire, de toda la vida. Me gustaria saber que otros tipos teneis vosotros y vuestras opiniones, hasta donde yo se existen las antipinchazos, las camaras de aire que cuentan tambien con una especie de slime, el tubeless (que no es camara, el liquido va entre la cubierta y la llanta pero tambien lo invluyo) y recientemente e visto que tambien existe una especie de gomaespuma, la vittoria air liner por ejemplo. No se si me queda alguno atras, pero con todas esas opciones y vuestros comentarios, cual es la mejor opcion? Siendo yo y olvidandoos de la camara de aire de toda la vida, que nueva opcion le meteriais a la conor? Muchas gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AnxoCL6, post: 195879, member: 14237"] Buenas foro, ya me presente hace unos meses y os llevo leyendo desde esa y hoy me gustaria haceros una preguntilla, los tipos de camaras de la bici. La mia es una conor 9500 totalmente de serie y tiene unas camaras de aire, de toda la vida. Me gustaria saber que otros tipos teneis vosotros y vuestras opiniones, hasta donde yo se existen las antipinchazos, las camaras de aire que cuentan tambien con una especie de slime, el tubeless (que no es camara, el liquido va entre la cubierta y la llanta pero tambien lo invluyo) y recientemente e visto que tambien existe una especie de gomaespuma, la vittoria air liner por ejemplo. No se si me queda alguno atras, pero con todas esas opciones y vuestros comentarios, cual es la mejor opcion? Siendo yo y olvidandoos de la camara de aire de toda la vida, que nueva opcion le meteriais a la conor? Muchas gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tipos de camaras.