Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tija y suspensión rockrider 900s.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="raul barquero" data-source="post: 392001" data-attributes="member: 28056"><p>Me he pillado la bici, que estaba ahora en promoción, y la tija telescópica extendida tiene un poquito de juego extendida. Un poquito quiero decir que tirita un par de milímetros. Es normal? Subido no se nota, claro, pero es por asegurar. Si lo normal sería que estuviera completamente fija sin tiritar lo más mínimo.</p><p>Acerca d ella suspensión trasera, es normal que haga un poco de juego al subirme? Peso 100 kg, y la corona que lleva la amortiguación no entiendo si se ha de ajustar al máximo, que lo está. Siempre ha de hacer el efecto balancín o debería flexionar sólo al pillar un bache? Es que necesito una suspensión más fuerte?</p><p>Por otra parte, esto ya es por curiosidad, porque está la opción de bloquear la suspensión delantera y la trasera no? No sería más lógico al revés? O sea, o solo la delantera o las dos, pero la trasera sólo no 😅</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="raul barquero, post: 392001, member: 28056"] Me he pillado la bici, que estaba ahora en promoción, y la tija telescópica extendida tiene un poquito de juego extendida. Un poquito quiero decir que tirita un par de milímetros. Es normal? Subido no se nota, claro, pero es por asegurar. Si lo normal sería que estuviera completamente fija sin tiritar lo más mínimo. Acerca d ella suspensión trasera, es normal que haga un poco de juego al subirme? Peso 100 kg, y la corona que lleva la amortiguación no entiendo si se ha de ajustar al máximo, que lo está. Siempre ha de hacer el efecto balancín o debería flexionar sólo al pillar un bache? Es que necesito una suspensión más fuerte? Por otra parte, esto ya es por curiosidad, porque está la opción de bloquear la suspensión delantera y la trasera no? No sería más lógico al revés? O sea, o solo la delantera o las dos, pero la trasera sólo no 😅 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tija y suspensión rockrider 900s.