Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tija telescópica Fox Transfer SL, ¿defectuosa?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FranchescoRaMo" data-source="post: 344174" data-attributes="member: 22009"><p>Hola,</p><p></p><p>Hace menos de un mes que tengo esta tija y me tiene mosqueado.</p><p></p><p>La tija funciona bien, pero tiene una pequeña oscilación hacia adelante y hacia atrás (en el sentido del cuadro). Tengo entendido que es normal que las tijas telescópicas tengan una pequeño giro de izquierda a derecha, pero no se tienen que mover como lo hace la mía. Es el modelo Kasima de recorrido 150mm</p><p></p><p>La semana pasada llevé la bici a hacer el mantenimiento del amortiguador a una tienda que no es la habitual (a la que la llevo habitualmente es donde compré y me montaron la tija), y cuando me entregaron la bici el mecánico me dijo que había observado la oscilación que comento, y me dijo que no era normal, que el cree que es un defecto de fábrica, ya os digo que no tiene ni 3 salidas.</p><p></p><p>Cuando me dijo el mecánico eso me entraron tembladeras, la tija en cuestión cuesta un hu..., yo siempre he sido de tija fija y animado por los colegas voy y me compro la telescópica....</p><p></p><p>He ido a la tienda donde la compré y se le o he dicho, y lo primero que me dicen ahh todas las tijas tienen esa oscilación... yo les digo que me han dicho que no es normal, y entonces han grabado un video y se lo han enviado al comercial de fox, y este responde que esta tija es mecánica y que todas las SL tienen tolerancia, que la gaste y que si va a más que se la envíen, pero que si la envían y está dentro de lo normal que cobrarán los gastos.</p><p></p><p>Sin saber si es normal no me quiero arriesgar a gastar otro tanto.....</p><p></p><p>¿Alguien del foro tenéis esta tija? ¿también tiene esa oscilación?</p><p></p><p>[ATTACH=full]80053[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FranchescoRaMo, post: 344174, member: 22009"] Hola, Hace menos de un mes que tengo esta tija y me tiene mosqueado. La tija funciona bien, pero tiene una pequeña oscilación hacia adelante y hacia atrás (en el sentido del cuadro). Tengo entendido que es normal que las tijas telescópicas tengan una pequeño giro de izquierda a derecha, pero no se tienen que mover como lo hace la mía. Es el modelo Kasima de recorrido 150mm La semana pasada llevé la bici a hacer el mantenimiento del amortiguador a una tienda que no es la habitual (a la que la llevo habitualmente es donde compré y me montaron la tija), y cuando me entregaron la bici el mecánico me dijo que había observado la oscilación que comento, y me dijo que no era normal, que el cree que es un defecto de fábrica, ya os digo que no tiene ni 3 salidas. Cuando me dijo el mecánico eso me entraron tembladeras, la tija en cuestión cuesta un hu..., yo siempre he sido de tija fija y animado por los colegas voy y me compro la telescópica.... He ido a la tienda donde la compré y se le o he dicho, y lo primero que me dicen ahh todas las tijas tienen esa oscilación... yo les digo que me han dicho que no es normal, y entonces han grabado un video y se lo han enviado al comercial de fox, y este responde que esta tija es mecánica y que todas las SL tienen tolerancia, que la gaste y que si va a más que se la envíen, pero que si la envían y está dentro de lo normal que cobrarán los gastos. Sin saber si es normal no me quiero arriesgar a gastar otro tanto..... ¿Alguien del foro tenéis esta tija? ¿también tiene esa oscilación? [ATTACH type="full" width="240px" alt="2024-02-07 a las 17.36.54_0864663f.jpg"]80053[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tija telescópica Fox Transfer SL, ¿defectuosa?