Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Giro" data-source="post: 389433" data-attributes="member: 13921"><p>Esa teoría funcionará en grandes ciudades y grandes tiendas, o no, yo me he cansado muchas veces, y no sólo de bici, de buscar algo en tienda física local y todos decirte que no lo tienen, y si eso, algunos que te lo pueden pedir... O comprar y el servicio postventa nulo.</p><p>La última, que no hace mucho, y le hice una cruz gorda, fue en la tienda specialized de aquí, le llamé preguntando por la dirección completa original de mi anterior Epic, diciéndole modelo y que tenía el part number de la dirección, me dijo que le llevara la bici y miraría si tenía algo compatible, que cada bici era un mundo... Le dije que la tenía desmontada, que cierto era, me dijo que no me podía ayudar. Busqué por internet, ese sitio tan raro para comprar y poco fiable, y la encontré en Kbike Madrid, tienda oficial también, y física para los de Madrid, les pregunté por WhatsApp, me dijeron que sí, que en la web la tenía para pedir y que me servía perfectamente el part number que les proporcioné.</p><p>Una tienda física, saliendo a internet, tiene muchas posibilidades y muchas de malvivir a vivir, ya no digo que se monten o no en el dolar.</p><p>Tengo un cliente que es el claro ejemplo, tienda de plaguicidas, semillas y fitosanitarios ,tienda de toda la vida, gente humilde, labradores, lo cogen los hijos, y un día al hijo se le ocurre la idea de la web en un curso de la cámara de comercio, le llamaban loco por abrir una tienda online de lo suyo y en el 2008, ahora trabajan en una nave, no un local pequeño y de 2 trabajadores (los dueños) a una plantilla de 9 empleados, que yo sepa trabajan muy bien, tanto en la venta, que es lo "fácil", como en la postventa.</p><p>Nos guste o no el comercio online funciona y es una ayuda grande, tanto para el usuario, como a la tienda.</p><p>Lo que falta es más control, formación e informarse bien, por ejemplo buscar en este hilo o la red.</p><p>Harto por ejemplo estoy de oír a gente pestes de Rcz, compramos a precios de derribo y queremos servicios premium, que si tardan en enviar, que juegan con nuestro dinero, que el servicio postventa es lento, para mí es su manera de trabajar, que yo acepto, aunque solo la uso en ciertos productos, sólo he tenido un problema con 1 producto y me lo solucionaron más rápido de lo que creía.</p><p>Menudo tocho, sin ofender a nadie, es mi opinión, pero la física no es la panacea.</p><p>Podríamos escribir páginas y páginas también, de cagadas en tiendas físicas en general, no sólo de bicis.</p><p>Frase de viejos muy util, <em>nadie da duros a cuatro pesetas.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Giro, post: 389433, member: 13921"] Esa teoría funcionará en grandes ciudades y grandes tiendas, o no, yo me he cansado muchas veces, y no sólo de bici, de buscar algo en tienda física local y todos decirte que no lo tienen, y si eso, algunos que te lo pueden pedir... O comprar y el servicio postventa nulo. La última, que no hace mucho, y le hice una cruz gorda, fue en la tienda specialized de aquí, le llamé preguntando por la dirección completa original de mi anterior Epic, diciéndole modelo y que tenía el part number de la dirección, me dijo que le llevara la bici y miraría si tenía algo compatible, que cada bici era un mundo... Le dije que la tenía desmontada, que cierto era, me dijo que no me podía ayudar. Busqué por internet, ese sitio tan raro para comprar y poco fiable, y la encontré en Kbike Madrid, tienda oficial también, y física para los de Madrid, les pregunté por WhatsApp, me dijeron que sí, que en la web la tenía para pedir y que me servía perfectamente el part number que les proporcioné. Una tienda física, saliendo a internet, tiene muchas posibilidades y muchas de malvivir a vivir, ya no digo que se monten o no en el dolar. Tengo un cliente que es el claro ejemplo, tienda de plaguicidas, semillas y fitosanitarios ,tienda de toda la vida, gente humilde, labradores, lo cogen los hijos, y un día al hijo se le ocurre la idea de la web en un curso de la cámara de comercio, le llamaban loco por abrir una tienda online de lo suyo y en el 2008, ahora trabajan en una nave, no un local pequeño y de 2 trabajadores (los dueños) a una plantilla de 9 empleados, que yo sepa trabajan muy bien, tanto en la venta, que es lo "fácil", como en la postventa. Nos guste o no el comercio online funciona y es una ayuda grande, tanto para el usuario, como a la tienda. Lo que falta es más control, formación e informarse bien, por ejemplo buscar en este hilo o la red. Harto por ejemplo estoy de oír a gente pestes de Rcz, compramos a precios de derribo y queremos servicios premium, que si tardan en enviar, que juegan con nuestro dinero, que el servicio postventa es lento, para mí es su manera de trabajar, que yo acepto, aunque solo la uso en ciertos productos, sólo he tenido un problema con 1 producto y me lo solucionaron más rápido de lo que creía. Menudo tocho, sin ofender a nadie, es mi opinión, pero la física no es la panacea. Podríamos escribir páginas y páginas también, de cagadas en tiendas físicas en general, no sólo de bicis. Frase de viejos muy util, [I]nadie da duros a cuatro pesetas.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables