Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SHAKTALE77" data-source="post: 171968" data-attributes="member: 1827"><p><strong>Endubikes:</strong> ( 4👍/ )</p><p>La más rápida y legal de todas, si pone 24h es 24h. <strong>( Yeisus )</strong></p><p>Es una tienda de 10 tal vez los precios no serán los mejores<strong> ( VanDerEgg )</strong></p><p>Compré por las recomendaciones de aquí, y todo fenomenal. Tanto que en una semana, dos chaquetas. <strong>( SHAKTALE77 )</strong></p><p>Han sido muy atentos y han atendido y resuelto dudas que tenía muy amablemente. Buena comunicación y rápido envío. La rueda venía muy bien embalada y protegida. <strong>( alextro54 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Fabreguesbicicletas:</strong> ( 2👍/1👎 )</p><p>bien de precio y envío 24h <strong>( VanDerEgg )</strong></p><p>A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox.<strong> ( visperas )</strong></p><p>una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye.<strong> ( locko31 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Findyoureverest: (1</strong> 👍( )</p><p>Buena comunicación, envío rapidísimo y con regalo en el primer pedido que he hecho. Tienen mucha variedad sobretodo de nutrición deportiva. Tambien tienen prendas deportivas y algunos accesorios para ciclismo.<strong> ( alextro54 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>FLOW BIKES: </strong>( 1 👍 / )</p><p>Tienda fisica en Castellon y venta online. Mi valoracion es muy positiva</p><p>Yo he juntado una compra en Grupo de XSAUCE liquido tubeless al mejor precio online y a partir de 50 Eur gastados el porte fue Gratuito por GLS. Envio muy rapido</p><p></p><p><strong>Forumsport:</strong> ( 8👍/ )</p><p>Hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio <strong>( Chuso82 )</strong></p><p>Compre las zapatillas, de hecho compré dos pares para probar nu.eros, devolví el que no quería sin problema<strong> ( Danielo )</strong></p><p>Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío y a tienda.<strong> ( SHAKTALE77 )</strong></p><p>Maillot Orbea en 24H en casa.<strong> ( Norkus13 )</strong></p><p>He comprado un par de culotte al 50% y con descuento de 10 € extra. Lo pedi el jueves de la semana pasada y hoy han llegado. Muy buen servicio <strong>( fmartipa )</strong></p><p>Animado también por este hilo, encaergué unos baggies Endura también, siendo el mejor precio que encontré y la entrega fue rápida y en plazo. <strong>( visperas )</strong></p><p>Varias compras de ofertas, en dos días en casa. Gestión de devoluciones en tienda correcta y rápida.<strong> ( Estil )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Golpe de Pedal: </strong>( / 1 👎 )</p><p>Me interesaba un MTB que había visto en su tienda. Les pedí al día siguiente información y todavía estoy esperando. Les hice varias llamadas y tampoco contestaban. Creo que descuidan un poco la atención al cliente.<strong> ( mtb_sierra )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>GreenlandMX: </strong>( 1 👍/ )</p><p>Es una tienda de motos de Burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado<strong> ( eljose )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hispanoracing: </strong>( 6👍 / )</p><p>Primera compra y muy bien, en 24h el envío en casa.<strong> ( Villaf )</strong></p><p>He comprado tres cuatro veces y muy bien también<strong>. ( VanDer )</strong></p><p>He comprado unas cuatro veces, si de algo no queda stock me han llamado ofreciéndome alternativas más caras manteniendo el precio del otro artículo o dando la posibilidad de cancelar ese artículo y mantener el envío gratuito a pesar de no llegar al importe mínimo. Bien por ellos. <strong>( Migml )</strong></p><p>Muy bien. Ya puse un comentario positivo en mi primera compra y no fue casualidad. Últimamente he comprobado tres o cuatro veces y Perfecto. Envío muy rápido, prácticamente de un día para otro y alguna consulta que he hecho contestan rápido. <strong>( Villaf )</strong></p><p>Pedido el viernes y recibido hoy martes a las 9h de la mañana. <strong>( Grels )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Hollandbikeshop: </strong>( 1 👍 / )</p><p>Aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas.<strong> ( quiketuner0 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Karacol: ( 1 👍 / )</strong></p><p>Para ropa, que suele hacer buenas campaña de rebajas. <strong>( Alteal )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Labicicleta: </strong>( 1 👍/ )</p><p>He pedido unas zapatillas y todo muy rápido, menos la empresa de mensajería, que se retraso un día.<strong> ( quiketuner0 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>La grupeta: </strong>( 1 👍 / )</p><p>A parte de material, aquí es donde he comprado finalmente mi MTB. Me han parecido muy amables y profesionales. Me enviaron una bici desde su otra tienda y de un día para otro, para que la pudiera disfrutar cuanto antes. Muy buena atención.<strong> ( mtb_sierra )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Latiendadelciclista:</strong> ( / 2 👎 )</p><p>Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas. Pedí un culote el 28/12 y ha llegado hoy 5/02. La tienda está en Alicante y yo en Valencia. La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. <strong>( alextro54 )</strong></p><p>Son meros intermediarios de Aliexpress cobrando un sobrecoste innecesario.<strong> ( Karreta )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Lordgunbicycles</strong>: ( 3👍/ )</p><p>Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo.<strong> ( dimeal )</strong></p><p>Un lunes hice un pedido de 150€. Al ser mas de 99€ el envio era gratis por UPS. El miércoles me llegó todo y sin problemas. Para ser italianos tardaron menos que muchos españoles.<strong> ( Hughes )</strong></p><p>Pedí unas gafas Rudy Project. Las pedí con opción de UPS urgente (8€ más) pues las quería para un regalo. Indicaban 24/48 horas y ha llegado a las 24, luego perfecto. El embalaje perfecto también.<strong> ( OscarZen )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Maestrebikes.com: ( 1 👍 / )</strong></p><p>Muy recomendable. Compré unas Specialized sport MTB tiradas de precio y otro producto que luego anulé. Al día siguiente estaba el pedido en casa y la devolución por el producto cancelado en el banco. <strong>( GreIs )</strong></p><p>Es una buena tienda y confiable, yo compre una Specialized y unos guantes, y los guantes aun los tengo. <strong>( Imanol1968 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mamonth:</strong> ( 7 👍/ 2 👎 )</p><p>Trato muy bueno y cumplen lo anunciado, si pone 2-3 son 2-3<strong>.( Yeisus )</strong></p><p>Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€. <strong>( visperas )</strong></p><p>Un par de compras, sin problemas<strong> ( ToniFerx )</strong></p><p>Tanto en tienda fisica ( sin gastos de envío ) como online<strong> ( fer94 )</strong></p><p>Muy requetebien. Pedí una camiseta de Endura el lunes por la tarde, y me acaba de llegar miércoles a primera hora. Había stock y ponía 2-3 días. Primera compra en ésta tienda y muy bien.<strong> ( SHAKTALE77 )</strong></p><p>Compre un casco que creía que tenía MIPS por las fotos, pero no por la descripción y en menos de una semana ya tenía el reembolso.<strong> ( Peterk )</strong></p><p>Un par de pedidos hechos, y cero problemas.<strong> ( quiketuner0 )</strong></p><p>Pues añadimos el tema de NO stock a Mammoth.<strong> ( señorbiela )</strong></p><p>Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto. <strong>( AdriS3 )</strong></p><p>Se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen. <strong>( dani.mf )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mantel.com/.es:</strong> (1 👍/ )</p><p>Me animé a hacer un pedido a esta web a pesar de que no hay mucha información sobre ella. Después de leer, me enteré que son un gigante de Holanda, que ha empezado a ejercer hace no mucho tiempo en España. Tienen atención por correo en español. </p><p>Los pedidos se envían desde Holanda, de ahí que el mínimo para cubrir gastos de envío sea alto (199€) y que puedan tardar más de 48h, quizá la única pega si se necesita algo urgente, pero tienen buenos precios y gran variedad. Hice un pedido un martes y lo recibí un viernes, con envío por UPS. <strong>( Mr. Darcy )</strong> </p><p><strong>Mbici.es: </strong> ( / 1👎 )</p><p>A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos..<strong> ( Palienza )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Mountain Bike Shop: ( 1👍/ )</strong></p><p>Pedido el jueves y recibido ayer. Rápido y muy barato. Disco Galfer y pastillas por 40 euros. Lo más barato que encontré.<strong> ( Newtberti )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>Nutrisport: </strong>(1 👍/ )</p><p>No se si cuenta para esta lista, pero varios pedidos y bien <strong>( ToniFerx )</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SHAKTALE77, post: 171968, member: 1827"] [B]Endubikes:[/B] ( 4👍/ ) La más rápida y legal de todas, si pone 24h es 24h. [B]( Yeisus )[/B] Es una tienda de 10 tal vez los precios no serán los mejores[B] ( VanDerEgg )[/B] Compré por las recomendaciones de aquí, y todo fenomenal. Tanto que en una semana, dos chaquetas. [B]( SHAKTALE77 )[/B] Han sido muy atentos y han atendido y resuelto dudas que tenía muy amablemente. Buena comunicación y rápido envío. La rueda venía muy bien embalada y protegida. [B]( alextro54 ) Fabreguesbicicletas:[/B] ( 2👍/1👎 ) bien de precio y envío 24h [B]( VanDerEgg )[/B] A mí me ha funcionado cuando he pedido y he encontrado ofertas puntuales (Casco Bontrager wavecell). Otras cosas compradas son juego de retenes y aceite horquilla originales Fox.[B] ( visperas )[/B] una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye.[B] ( locko31 ) Findyoureverest: (1[/B] 👍( ) Buena comunicación, envío rapidísimo y con regalo en el primer pedido que he hecho. Tienen mucha variedad sobretodo de nutrición deportiva. Tambien tienen prendas deportivas y algunos accesorios para ciclismo.[B] ( alextro54 ) FLOW BIKES: [/B]( 1 👍 / ) Tienda fisica en Castellon y venta online. Mi valoracion es muy positiva Yo he juntado una compra en Grupo de XSAUCE liquido tubeless al mejor precio online y a partir de 50 Eur gastados el porte fue Gratuito por GLS. Envio muy rapido [B]Forumsport:[/B] ( 8👍/ ) Hice un pedido y en 48 lo tenía en casa, todo bien, rápido y bien de precio [B]( Chuso82 )[/B] Compre las zapatillas, de hecho compré dos pares para probar nu.eros, devolví el que no quería sin problema[B] ( Danielo )[/B] Yo he comprado muchas veces en Forumsport, y siempre sin problemas, con envío y a tienda.[B] ( SHAKTALE77 )[/B] Maillot Orbea en 24H en casa.[B] ( Norkus13 )[/B] He comprado un par de culotte al 50% y con descuento de 10 € extra. Lo pedi el jueves de la semana pasada y hoy han llegado. Muy buen servicio [B]( fmartipa )[/B] Animado también por este hilo, encaergué unos baggies Endura también, siendo el mejor precio que encontré y la entrega fue rápida y en plazo. [B]( visperas )[/B] Varias compras de ofertas, en dos días en casa. Gestión de devoluciones en tienda correcta y rápida.[B] ( Estil ) Golpe de Pedal: [/B]( / 1 👎 ) Me interesaba un MTB que había visto en su tienda. Les pedí al día siguiente información y todavía estoy esperando. Les hice varias llamadas y tampoco contestaban. Creo que descuidan un poco la atención al cliente.[B] ( mtb_sierra ) GreenlandMX: [/B]( 1 👍/ ) Es una tienda de motos de Burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado[B] ( eljose ) Hispanoracing: [/B]( 6👍 / ) Primera compra y muy bien, en 24h el envío en casa.[B] ( Villaf )[/B] He comprado tres cuatro veces y muy bien también[B]. ( VanDer )[/B] He comprado unas cuatro veces, si de algo no queda stock me han llamado ofreciéndome alternativas más caras manteniendo el precio del otro artículo o dando la posibilidad de cancelar ese artículo y mantener el envío gratuito a pesar de no llegar al importe mínimo. Bien por ellos. [B]( Migml )[/B] Muy bien. Ya puse un comentario positivo en mi primera compra y no fue casualidad. Últimamente he comprobado tres o cuatro veces y Perfecto. Envío muy rápido, prácticamente de un día para otro y alguna consulta que he hecho contestan rápido. [B]( Villaf )[/B] Pedido el viernes y recibido hoy martes a las 9h de la mañana. [B]( Grels ) Hollandbikeshop: [/B]( 1 👍 / ) Aquí pedí los repuestos par la horquilla, y cero problemas.[B] ( quiketuner0 ) Karacol: ( 1 👍 / )[/B] Para ropa, que suele hacer buenas campaña de rebajas. [B]( Alteal ) Labicicleta: [/B]( 1 👍/ ) He pedido unas zapatillas y todo muy rápido, menos la empresa de mensajería, que se retraso un día.[B] ( quiketuner0 ) La grupeta: [/B]( 1 👍 / ) A parte de material, aquí es donde he comprado finalmente mi MTB. Me han parecido muy amables y profesionales. Me enviaron una bici desde su otra tienda y de un día para otro, para que la pudiera disfrutar cuanto antes. Muy buena atención.[B] ( mtb_sierra ) Latiendadelciclista:[/B] ( / 2 👎 ) Mala experiencia. La tienda tiene muchos maillots y culotes de marcas de equipos ciclistas. Pedí un culote el 28/12 y ha llegado hoy 5/02. La tienda está en Alicante y yo en Valencia. La sorpresa es que el paquete viene de China y el culote no se ve de mucha calidad, a parte que la talla es demasiado justa. [B]( alextro54 )[/B] Son meros intermediarios de Aliexpress cobrando un sobrecoste innecesario.[B] ( Karreta ) Lordgunbicycles[/B]: ( 3👍/ ) Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo.[B] ( dimeal )[/B] Un lunes hice un pedido de 150€. Al ser mas de 99€ el envio era gratis por UPS. El miércoles me llegó todo y sin problemas. Para ser italianos tardaron menos que muchos españoles.[B] ( Hughes )[/B] Pedí unas gafas Rudy Project. Las pedí con opción de UPS urgente (8€ más) pues las quería para un regalo. Indicaban 24/48 horas y ha llegado a las 24, luego perfecto. El embalaje perfecto también.[B] ( OscarZen ) Maestrebikes.com: ( 1 👍 / )[/B] Muy recomendable. Compré unas Specialized sport MTB tiradas de precio y otro producto que luego anulé. Al día siguiente estaba el pedido en casa y la devolución por el producto cancelado en el banco. [B]( GreIs )[/B] Es una buena tienda y confiable, yo compre una Specialized y unos guantes, y los guantes aun los tengo. [B]( Imanol1968 ) Mamonth:[/B] ( 7 👍/ 2 👎 ) Trato muy bueno y cumplen lo anunciado, si pone 2-3 son 2-3[B].( Yeisus )[/B] Fiables, ventaja de tienda física, donde saben de bicis. Suelen ser caros. Devoluciones funcionan. Envíos gratis a partir de unos 50€. [B]( visperas )[/B] Un par de compras, sin problemas[B] ( ToniFerx )[/B] Tanto en tienda fisica ( sin gastos de envío ) como online[B] ( fer94 )[/B] Muy requetebien. Pedí una camiseta de Endura el lunes por la tarde, y me acaba de llegar miércoles a primera hora. Había stock y ponía 2-3 días. Primera compra en ésta tienda y muy bien.[B] ( SHAKTALE77 )[/B] Compre un casco que creía que tenía MIPS por las fotos, pero no por la descripción y en menos de una semana ya tenía el reembolso.[B] ( Peterk )[/B] Un par de pedidos hechos, y cero problemas.[B] ( quiketuner0 )[/B] Pues añadimos el tema de NO stock a Mammoth.[B] ( señorbiela )[/B] Compre el viernes la bici y eran los únicos que me encontraron una Orbea alma, en principio la h30 pero se equivocaron y no tenían y me ofrecieron la h20 con un 10% de descuento por el error que habían cometido. También al comprar la bicicleta allí te hacen un 15% de descuento en el resto de cosas que compras allí. Trato de 10 por parte de los dependientes y asesoramiento perfecto. [B]( AdriS3 )[/B] Se han apuntado a la moda de vender productos que no tienen. [B]( dani.mf ) Mantel.com/.es:[/B] (1 👍/ ) Me animé a hacer un pedido a esta web a pesar de que no hay mucha información sobre ella. Después de leer, me enteré que son un gigante de Holanda, que ha empezado a ejercer hace no mucho tiempo en España. Tienen atención por correo en español. Los pedidos se envían desde Holanda, de ahí que el mínimo para cubrir gastos de envío sea alto (199€) y que puedan tardar más de 48h, quizá la única pega si se necesita algo urgente, pero tienen buenos precios y gran variedad. Hice un pedido un martes y lo recibí un viernes, con envío por UPS. [B]( Mr. Darcy )[/B] [B]Mbici.es: [/B] ( / 1👎 ) A mi me han atendido tan mal que obviamente no llegué a comprar. Luego me miro las reseñas de Google pensando que conmigo se trató de algo puntual y flipé. Entiendo que cada uno tendrá su nivel de exigencia como consumidor, pero de mi parte, para estos..[B] ( Palienza ) Mountain Bike Shop: ( 1👍/ )[/B] Pedido el jueves y recibido ayer. Rápido y muy barato. Disco Galfer y pastillas por 40 euros. Lo más barato que encontré.[B] ( Newtberti ) Nutrisport: [/B](1 👍/ ) No se si cuenta para esta lista, pero varios pedidos y bien [B]( ToniFerx )[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables