• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Estos días pasados descubrí la tienda Bikephilosophy, que tienen varias tiendas físicas en la costa del sol. Buscaba un casco Scott Supra gris/rojo que lo lleva la malloría de la gente de mi peña y que ya escasea al estar descatalogado. Lo enviaron al momento de pedirlo, DHL me mandó un mensaje de que ya tenían un envío para mí. Llegó muy rápido. Días después, pedí otro para un colega, junto con unos geles. Lo que me sorprendió es que me llamó el gerente de la tienda para avisarme de que iban a enviarlo un día después, pues los geles estaban en una tienda y el casco en otra. Agradecí el detalle de que me avisara personalmente de ese pequeño retraso, a pesar de no haber agotado el plazo de los 2-3 días que aparecían como de envío en la web. Me pareció un trato muy directo y personalizado. Así que mi valoración sobre esta tienda es muy positiva 👍