Yo hasta la fecha no habia comprado nada online en temas relacionados al ciclismo, os cuento las experiencias actualizadas.
Fabreguesbicicletas, una M como un piano, compro un grupo completo, despues de varios correos, confirmo, pido el doble plato como ofertan ellos 24x38, y me contestan dos dias despues de realizar el pedido y pagarlo que hasta dentro de tres semanas no estara disponible y que la opcio 24x38 ya no se ofertara. Ok, el problema es que siguieron vendiendolo como stock y a dia de hoy la opcio 24x38 las siguen ofertando. Asi que nunca mas. Cancele y bye bye.
chaincyclesreactions, perfecta, muy buenos precios, algunas cosas de derribo, pague el envio 24 horas, hice la compra a las 11 de la noche de un lunes y el miercoles por la mañana estaba todo en casa.
Deporvillage, bien lo comprado, aunque tardaron 24 horas mas de lo anunciado, si considero el servicio de atencion al cliente pesimo, pues tras comprar se me olvido agregar un articulo, les escribi para ver como podia hacerlo para no generar dos pedidos y dos gastos de envio, y jamas contestaron, por que por tf fue imposible.
Bikeinn, he comprado un casco, que ponia entrega a los 3-4 dias, y vamos por dos semanas, segun la web ya esta enviado pero con el numero de seguimiento no aparece nada, veremos, pero ya plazos de entrega fatal.
Amazon sin problema y aliexpress, sin problema, aunque yo estas las pongo en general, mas que especificas de ciclismo.