• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Mis experiencias en últimas compras......

Bikeshop: He realizado varías compras, la última hace menos de un mes. Como siempre todo perfecto y en su tiempo.

Deporvillage: Siempre me han tardado los productos algo mas de lo que reflejaban a la hora del pedido, pero todo correcto y sin mas problemas.

Lordgunbicycles: Tienda italiana, pedí una potencia Renthal Apex y tardaron lo justo que se me indicaba a la hora del pedido, seguimiento en todo momento e información de cada punto respecto a la manipulación del artículo.

Optica Salas: Aunque no es una tienda de bicicletas, venden a buen precio gafas para ciclistas como Oakley. En mi caso buscaba las Oakley Jawbreaker fotocromáticas que no quedaban en Stock en ninguna tienda española hace un mes. Solo en alguna fuera de España a precio de venta oficial sin ningún descuento. La compre en esta tienda bastante mas barata, pues si mal no recuerdo un 40% rebajadas, o algo así.

Cuando la compras por la web no te dice nada de que no esté en stock, pero en el momento que pulsas comprar te llega un correo diciendo que la misma ha sido pedida a fábrica y que esperan recibirla en unos 15 días, y que ya no es posible cancelar el pedido. Pasan los 15 días y ese mismo día te mandan un correo disculpándose por seguir sin tener stock y que intentarán solucionarlo con Oakley cuanto antes. Días mas tarde abrí disputa en Paypal, indicando que si no tenía el producto en menos de 72 horas me devolvieran el dinero, y de inmediato, en horas recibí un correo de que el producto estaba en camino, recibiéndolo en 48h +/- ¿de repente ya tenían stock?

Pta. merece la pena por el precio, pero un consejo........, comprar por Paypal por si las moscas..............