Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="eljose" data-source="post: 153078" data-attributes="member: 4831"><p>os cuento mi experiencia online.</p><p>amazon... 👍, tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto</p><p>forumsport... 👍</p><p>deportesmoya... 👍</p><p>cubiertasMTB ...👍</p><p>GreenlandMX.... 👍 es una tienda de motos de burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado</p><p>Bike-Discount ....👍 alemanes... cobran envío</p><p>Bikecomponents ...👍 alemanes... cobran envío</p><p>Chain/Wiggle ... 👍ingleses</p><p>Alltricks/Decatlon... 👍franceses</p><p>Probikeshop ...👍 franceses</p><p>bikeshop .... 👍 franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde francia (o rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero.</p><p>Rcz bike shop... 👍👎... yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo.</p><p>un saludo</p><p>edito para poner otra que había olvidado</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="eljose, post: 153078, member: 4831"] os cuento mi experiencia online. amazon... 👍, tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto forumsport... 👍 deportesmoya... 👍 cubiertasMTB ...👍 GreenlandMX.... 👍 es una tienda de motos de burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado Bike-Discount ....👍 alemanes... cobran envío Bikecomponents ...👍 alemanes... cobran envío Chain/Wiggle ... 👍ingleses Alltricks/Decatlon... 👍franceses Probikeshop ...👍 franceses bikeshop .... 👍 franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde francia (o rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero. Rcz bike shop... 👍👎... yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo. un saludo edito para poner otra que había olvidado [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
Opiniones de tiendas
Tiendas recomendables y NO recomendables