• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

os cuento mi experiencia online.

amazon... 👍, tardan mas de lo que dicen, pero llega relativamente pronto

forumsport... 👍

deportesmoya... 👍

cubiertasMTB ...👍

GreenlandMX.... 👍 es una tienda de motos de burgos, pero guantes y camiseta enduro he comprado

Bike-Discount ....👍 alemanes... cobran envío

Bikecomponents ...👍 alemanes... cobran envío

Chain/Wiggle ... 👍ingleses

Alltricks/Decatlon... 👍franceses

Probikeshop ...👍 franceses

bikeshop .... 👍 franceses.... con número de atención telefónica español aunque te atienden desde francia (o rumanía)... una de las pocas veces que he tenido que devolver tienen devolución a través de seur por 2€ aunque luego tardan 15 días en devolver el dinero.

Rcz bike shop... 👍👎... yo juraría que son chinos, aunque tengan domicilio fiscal en luxemburgo.... les pongo dos dedos porque lo mismo te sale bien como mal... no es que haya comprado mucho, la mayoría de las veces bien, pero en otra, me apunté a una de esas compras privadas o algo así que llaman... pagué y al cabo de 20/25 días me mandan un correo que no tenían stock y que me devolverían el dinero... que tardaron otros 15/20 días en hacerlo.

un saludo

edito para poner otra que había olvidado