• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tienda taller zona Delicias (Madrid)

Aventureroyo

Miembro
Mensajes
3
Puntos de reacción
1
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Hola a Todos,
Quería pediros vuestra ayuda y pediros si me podéis recomendar alguna tienda taller de bicis por la zona de delicias, ya que quiero hacerles una revisión a una mbt. La llevé a la tienda de dónde la compré porque me regalaban 2 revisiones gratis pero las dos veces que la llevé no le hicieron nada., e incluso me dijeron que debía cambiar las pastillas de freno y casi ni las había usado. En fin que no me fío ya de ellos.

¿Conocéis alguna que trabajen bien y no te quieran vender cosas que no necesitas?
Muchas gracias
saludos
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.471
Puntos de reacción
6.536
Ubicación
_
Favorito
Montaña
He comprado allí varias veces y el trato es muy correcto. Pero los tiempos de taller eran desesperantes. Tardaban mucho en recepcionar. Supongo que ahora estarán mas tranquilos. Todo es preguntar.
 
Arriba