Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Tengo un problema con la suspensión barata de muelle
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fracisko63" data-source="post: 161479" data-attributes="member: 11901"><p>Bueno haber si me pueden ayudar.</p><p>Hace unos meses tuve la posibilidad de comprar una MTB de 300 y pico euros por 70 euros a estrenar y aprobeche, ya que estás situaciones no se dan todos los días, ya sé que es una MTB de gama baja tirando a bajisima, sabiendo que provenía del carrefourt, pero bueno para mí y mis exigencias está muy bien.</p><p>Hasta ahora todo ha ido bien, menos la amortiguación que rebotaba mucho, y como que soy un manazas estuve tocando el tema y la cague. Os ahorro el procedimiento...</p><p>Situación actual: Quise desmontar la suspensión para limpiarla y engrasar de nuevo ya que hacía muchos ruidos molestos y me encuentro que el lado derecho solo hay un tapón de pega y el vaso vacío, en el izquierdo la pestaña la cual le di como 20 veces para un lado luego para el otro y no notaba diferencias en la suspensión, en conclusión ese tapón da vueltas sin fin y sin esfuerzo, trate de quitar el tapón con la llave esa de los dientes de plástico y no hay manera de quitar eso, lo intente con pico de loro y nada, eso está muy fuerte, yo creo que el muelle hace presión y por eso no puedo quitar el tapón.</p><p>Como lo veis? Como puedo quitar eso?</p><p>Teniendo en cuenta que me costó la bici 70 euros y una suspensión nueva barata más mano de obra se te va ya a los 100 euros como mínimo.</p><p>Gracias por vuestro tiempo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fracisko63, post: 161479, member: 11901"] Bueno haber si me pueden ayudar. Hace unos meses tuve la posibilidad de comprar una MTB de 300 y pico euros por 70 euros a estrenar y aprobeche, ya que estás situaciones no se dan todos los días, ya sé que es una MTB de gama baja tirando a bajisima, sabiendo que provenía del carrefourt, pero bueno para mí y mis exigencias está muy bien. Hasta ahora todo ha ido bien, menos la amortiguación que rebotaba mucho, y como que soy un manazas estuve tocando el tema y la cague. Os ahorro el procedimiento... Situación actual: Quise desmontar la suspensión para limpiarla y engrasar de nuevo ya que hacía muchos ruidos molestos y me encuentro que el lado derecho solo hay un tapón de pega y el vaso vacío, en el izquierdo la pestaña la cual le di como 20 veces para un lado luego para el otro y no notaba diferencias en la suspensión, en conclusión ese tapón da vueltas sin fin y sin esfuerzo, trate de quitar el tapón con la llave esa de los dientes de plástico y no hay manera de quitar eso, lo intente con pico de loro y nada, eso está muy fuerte, yo creo que el muelle hace presión y por eso no puedo quitar el tapón. Como lo veis? Como puedo quitar eso? Teniendo en cuenta que me costó la bici 70 euros y una suspensión nueva barata más mano de obra se te va ya a los 100 euros como mínimo. Gracias por vuestro tiempo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Tengo un problema con la suspensión barata de muelle