• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tengo juego en mi piñon

jesuser212002

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
¡Hola a todos!, Saludos espero esten bien.
Tengo un problema con mi piñon, tiene juego se mueve diria yo demasiado a lo normal.
Le cambie rodamientos y sigue igual, agradeceria que alguien me ayudara gracias.🙏
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días Compañero!!!
Que rodamientos cambiaste?? Los del núcleo o los del buje??? Según gama y marca que sea la rueda está llevará 2 rodamientos en el interior del buje en los que asienta el eje trasero, y según, 2 o 3 más en el interior del núcleo.
Ilumínanos de todos modos si puedes con alguna foto que quizá podamos hacernos una idea así a ojo…….
Saludoooos!!!!
 

jesuser212002

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
2
Ubicación
Panama
Favorito
Montaña
¡Hola! Gracias por responder cambie los dos rodamientos del buje, en cambio los de interior del nucleo se ven en buenas condiciones
 

Adjuntos

  • IMG_20230126_115548.jpg
    IMG_20230126_115548.jpg
    752,3 KB · Visitas: 12

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aunque tú los veas en buenas condiciones con la presión del eje, la fuerza al estirar de la cadena eso cambia y puede que estén mal así que cámbialos y desaparecerá la holgura de la que hablas
 
Arriba