Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Tapered y eje de 15. ¿Necesario?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IronMan" data-source="post: 5823" data-attributes="member: 217"><p>Hombre notarse notarse en una vuelta no se si lo vas a notar, que sea necesario tampoco y gastarse 90€ mas... No se, mucho me parece pero bueno... </p><p></p><p>Yo también pase de eje 9mm a 15 y tapered y te aseguro que si que se nota, la rigidez y estabilidad que tiene con el tiempo te vas dando cuenta.</p><p></p><p>Por ponerte un ejemplo, en la misma bajada, con la anterior bici notaba mucha vibración y poca estabilidad en la rueda delantera, ahora (he de decir que ha mejorado el conjunto también, bici nueva, mucho mejor horquilla, ruedas...) con el eje de 15 no noto vibraciones y la rueda va pegada al suelo :aplauso:</p><p></p><p>Lo del tapered, es mucho mas ancho el tubo de dirección y algo de rigidez le aporta, pero la gran diferencia son los rodamientos, van en la pipa de dirección y se quedan sellados una vez que montas la horquilla, con el tubo normal tienes que andar con cazoletas, los rodamiento aparte y es un rollo para desmontar/montar y no se quedan tan sellados como la otra, siempre entra mas suciedad, te lo digo porque he tenido de las dos y me ha tocado desmontarlas ambas.</p><p></p><p>Saludos ;)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IronMan, post: 5823, member: 217"] Hombre notarse notarse en una vuelta no se si lo vas a notar, que sea necesario tampoco y gastarse 90€ mas... No se, mucho me parece pero bueno... Yo también pase de eje 9mm a 15 y tapered y te aseguro que si que se nota, la rigidez y estabilidad que tiene con el tiempo te vas dando cuenta. Por ponerte un ejemplo, en la misma bajada, con la anterior bici notaba mucha vibración y poca estabilidad en la rueda delantera, ahora (he de decir que ha mejorado el conjunto también, bici nueva, mucho mejor horquilla, ruedas...) con el eje de 15 no noto vibraciones y la rueda va pegada al suelo :aplauso: Lo del tapered, es mucho mas ancho el tubo de dirección y algo de rigidez le aporta, pero la gran diferencia son los rodamientos, van en la pipa de dirección y se quedan sellados una vez que montas la horquilla, con el tubo normal tienes que andar con cazoletas, los rodamiento aparte y es un rollo para desmontar/montar y no se quedan tan sellados como la otra, siempre entra mas suciedad, te lo digo porque he tenido de las dos y me ha tocado desmontarlas ambas. Saludos ;) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Tapered y eje de 15. ¿Necesario?