• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tamaño de bici: 27.5 o 26 pulgadas

chiomd

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Hola , por favor que tamaño es mejor 27.5 pulgadas o 26 pulgadas

es para un niño de 12 años mide 1.57 cm

gracias
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola , por favor que tamaño es mejor 27.5 pulgadas o 26 pulgadas

es para un niño de 12 años mide 1.57 cm

gracias
Mi hijo mide 148cm y le pillaré una 27,5 en talla S, bueno, según la marca también, en alguna sería XS, pero en las Megamo en dos tiendas me recomendaron la 27.5 S, pero como no hay unidades no hemos podido probarla. 😅 A lo mejor tendré que modificar la potencia. 🤔
 

chiomd

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Ubicación
Madrid
Yo estoy mirando por comprarle una conor 27.5 S ,pero no las hay en ninguna tienda ( si supieseis de alguna tienda web por favor dimelo). Por eso es que no se si comprarle una 26 o seria ya muy pequeña para el.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.260
Puntos de reacción
4.393
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo estoy mirando por comprarle una conor 27.5 S ,pero no las hay en ninguna tienda ( si supieseis de alguna tienda web por favor dimelo). Por eso es que no se si comprarle una 26 o seria ya muy pequeña para el.
En tu caso no lo dudaría, con 158cm que tiene el niño iba a por una 27,5". A mí me gustó esta en plan precio derribo, si estuviera en Madrid iba con mi hijo a probar si es su medida, te paso el enlace porque a ti sí que te queda cerca:

 
A

Anónimo

Invitado
Hola , por favor que tamaño es mejor 27.5 pulgadas o 26 pulgadas

es para un niño de 12 años mide 1.57 cm

gracias
Obviamente 26", por algo cuanto mas pequeña es una persona mas pequeñas son las bicis y con ellas sus ruedas. Otro tema es si la quieres "aprovechar" para cuando crezca, pero como me imagino, si la bici le gusta ya le comprarás otra, yo no lo dudaba, 26".
 
Arriba