• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo mido 1,78 y hasta la entrepierna 78, llevo una aspect 930 en talla M.  No se si estaré equivocado pero, ante la duda de la talla, siempre aconsejan escoger la talla más pequeña (pura lógica) es más fácil adaptar una bici pequeña a una persona, alargando la potencia o la tija, que acortar una grande dónde una vez alteres esas variables, el tamaño del cuadro es el que es y no hay más.  Hay que joderse pero "el tamaño importa" aunque en este caso, sea preferible tenerla pequeña (me refiero a la bici 😂) ya se sabe, mas vale pequeña y juguetona, que grande y torpona (me refiero a la bici 😂)


Arriba