Tacx vortex smart- bloqueado

Rafagas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jerez
Favorito
Carretera
Buenas compañer@s!!!! Os cuento he comprado hace 15 días el rodillo tacx vortex smart, lo he usado 5 veces y sin problemas ni ruidos extraños, pero en el último entreno cuando lo usaba junto a la app oficial de tacx se me bloqueó tanto el rodillo cómo la app, y me es imposible desbloquearlos. No sé si alguien ha tenido algún problema parecido con otro rodillo.
Muchas gracias de antemano. Saludos
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,
Yo tengo el mismo desde hace algo mas de una semana, sin problemas de momento. Si te contestan algo dilo por aquí por saberlo!!

Has probado a desvincularlo del dispositivo, reiniciar, etc?

Saludos
 

Rafagas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jerez
Favorito
Carretera
Hola,
Yo tengo el mismo desde hace algo mas de una semana, sin problemas de momento. Si te contestan algo dilo por aquí por saberlo!!

Has probado a desvincularlo del dispositivo, reiniciar, etc?

Saludos
Si, he desinstalado la app y la he vuelto a instalar pero en cuánto reconoce el rodillo se me pone en modo pause , y el rulo sigue bloqueado tanto apagado como encendido.
Mañana llamaré al servicio técnico a ver qué solución me dan, es muy raro por internet no he encontrado nada parecido a lo q me ocurre.un saludo
 

ivarocas

Miembro
Mensajes
345
Puntos de reacción
253
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120 - Giant Trance 2 2018
Hola,

Si no lo has hecho, prueba a desde el menu de bluetooth "olvidar el dispositivo". Ya nos cuentas que te dicen.

Saludos
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
También deja el dispositivo desconectado de la red eléctrica un tiempo. Si es como bkool tendrá una app para el sistema (no el simulador) desde ahí deberías tener opciones de reinicio.
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
¿Qué móvil usas? Yo me he dejado el xiaomi viejo para el rodillo, el huawei p10se desconecta. Yo uso trainerroad o las versiones antiguas de Tacx. Si está en verde debe dejar conectar y probar a actualizar.

Si es Android, descarga ant tester y descarga todo lo que te falte desde ahí, funciona mejor y prueba de nuevo antes de actualizar el rodillo.

Si es Apple, ni idea.
 

Rafagas

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Ubicación
Jerez
Favorito
Carretera
¿Qué móvil usas? Yo me he dejado el xiaomi viejo para el rodillo, el huawei p10se desconecta. Yo uso trainerroad o las versiones antiguas de Tacx. Si está en verde debe dejar conectar y probar a actualizar.

Si es Android, descarga ant tester y descarga todo lo que te falte desde ahí, funciona mejor y prueba de nuevo antes de actualizar el rodillo.

Si es Apple, ni idea.
Gracias por las ideas, las probaré inmediatamente!
Ahora uso un Xiaomi redmi note 5, la conexión debe ir bien porque en la app me reconoce el rodillo y me indica que está conectado al móvil, el problema es que me sale un pantallazo en modo pause a los 3segundos, cuando uso cualquier entrenamiento de la app, y me dice que pedalee para poder seguir, pero claro al tener el rulo bloqueado es imposible desactivar el pause de la app.
Un saludo
 

gorkansr

Miembro
Mensajes
243
Puntos de reacción
241
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
Fsi
Ah vale, bloqueado pero mecánicamente, es decir, no gira el tambor metálico.

Pues toca desmontar, en YouTube hay algún vídeo, salvo para cambiar rodamientos lo vi muy fácil.
 
Arriba