Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Sustituir X Fusion 02 Pro rl
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Csar" data-source="post: 298175" data-attributes="member: 21372"><p>Gracias por la respuesta [USER=7073]@saso690[/USER], pero creo que no te he entendido, ¿qué es eso de hardware? Entiendo que para sustituir el XFUSION de 190x42.5 por el FOX 190x45, solo tengo que quitar los tornillos del primero para quitarlo y atornillar el segundo, ¿no?</p><p>Lo que me preocupaba es que el FOX tenga 2.5mm más de recorrido, pero he visto que la bieleta me deja margen de sobra comprimiendo el XFUSION a tope (creo), pero no sé si esto se hace así a ojo de buen cubero 😁</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Csar, post: 298175, member: 21372"] Gracias por la respuesta [USER=7073]@saso690[/USER], pero creo que no te he entendido, ¿qué es eso de hardware? Entiendo que para sustituir el XFUSION de 190x42.5 por el FOX 190x45, solo tengo que quitar los tornillos del primero para quitarlo y atornillar el segundo, ¿no? Lo que me preocupaba es que el FOX tenga 2.5mm más de recorrido, pero he visto que la bieleta me deja margen de sobra comprimiendo el XFUSION a tope (creo), pero no sé si esto se hace así a ojo de buen cubero 😁 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Sustituir X Fusion 02 Pro rl