Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Suntour xcr solo air opiniones
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="pannete" data-source="post: 70603" data-attributes="member: 4769"><p>Lo primero es que no e dicho q se me hicieron vacío a mi sino q es la sensación que me a dado con las respuestas a otro miembro que no voy a mencionar, efectivamente a mi siempre q e abierto un hilo con alguna duda o sugerencia se me a respondido en la medída de lo. Posible por lo q me e sentido bien a la hora de hacer preguntas y sugerencias no como pasa en otros sitios que no suelen responder nunca y a lo de hacer referencia a otros post y demás son cosas q no tienen vinculación unas con otras por lo q no e creído oportuno mencionar que por ejemplo si abro un hilo diciendo q busco una bici de segunda mano sobre 500 e tenga q decir q tengo en mente comprar una nueva de 1500 o así por ejemplo con el de la. Horquilla puse un hilo preguntando por un modelo en concreto y ya me recomendaron varias tampoco creo q tenga q hacer mención a otras horquillas que tenga en casa... Lo dicho espero que esto sea un mal día de ambos y se quede solo. En eso</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pannete, post: 70603, member: 4769"] Lo primero es que no e dicho q se me hicieron vacío a mi sino q es la sensación que me a dado con las respuestas a otro miembro que no voy a mencionar, efectivamente a mi siempre q e abierto un hilo con alguna duda o sugerencia se me a respondido en la medída de lo. Posible por lo q me e sentido bien a la hora de hacer preguntas y sugerencias no como pasa en otros sitios que no suelen responder nunca y a lo de hacer referencia a otros post y demás son cosas q no tienen vinculación unas con otras por lo q no e creído oportuno mencionar que por ejemplo si abro un hilo diciendo q busco una bici de segunda mano sobre 500 e tenga q decir q tengo en mente comprar una nueva de 1500 o así por ejemplo con el de la. Horquilla puse un hilo preguntando por un modelo en concreto y ya me recomendaron varias tampoco creo q tenga q hacer mención a otras horquillas que tenga en casa... Lo dicho espero que esto sea un mal día de ambos y se quede solo. En eso Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Suntour xcr solo air opiniones