Sugerencias de compra en Aliexpress o Amazon

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Hola chicos y chicas,

Soy un principiante y necesito comprar cosas baratas y de "calidad" ... No he tenido buenas experiencias con las cosas de Decathlon, así que acepto sugerencias para equipos en AliExpress.

- Soporte para smartphone (de manillar o de cuadro), waterproof,
- Bolsa de sillin para poner herramientas, camara, kit reparacion, algunos documentos, tarjeta...
- Bidon y portabidon
- Funda de protecion para dejar la bici dentro de mi piso
- Kit de limpeza para bolsa de agua
- Shorts com proteccion para culo (ahhahaha)
- Maillot manga corta

Muchas Gracias!!!
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Barato y calidad no casan bien 😅 😅

Sinceramente, pero todas esas cosas las puedes encontrar en el decarton o en una tienda de bici de barrio donde puedes ver y palpar.

En tema ropa yo invertiría algo más, y si es culotte, más aún. Las posaderas tienen que ir cómodas.
 

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Barato y calidad no casan bien 😅 😅

Sinceramente, pero todas esas cosas las puedes encontrar en el decarton o en una tienda de bici de barrio donde puedes ver y palpar.

En tema ropa yo invertiría algo más, y si es culotte, más aún. Las posaderas tienen que ir cómodas.
bueno, barato y que puedo usar....ahahahah...esta mejor??
no me gusto las cosas de Decathlon, creo que puedo encontrar cosas mejores en AliExpress
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Forum la marca de ellos DTB no era mal yo tengo 2 conjuntos de manga larga y no están nada mal y un culote y la banana que sea de gel, la bolsa de las herramientas ahora tienes una topeak por 16 euros en el forum y está muy bien, casi todo lo que mencionas lo puedes encontrar en el forum
 

Bokeron10

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Palmones (Cádiz)
Favorito
Montaña
Hombre los maillot para dar el paso te pueden valer los culote son de gel pero cuando pruebas ropa buena como la marca Aero que es la que usamos en mi club..hay una diferencia abismal y hace que las de AliExpress parezcan de papel jeje pero como bien te digo para dar el pego y rutas cortas valen...
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Cuando empecé en esto pues como muchos, ropa barata y de "calidad". Me duraban poco tiempo.

Ahora como @Bokeron10 , uso Aero y Gobik, y se nota la diferencia. Si vas a practicar un deporte que te gusta, de forma asidua y prolongada como estilo de vida, recomiendo gastar dinero. A parte de bici hago montañismo y en cosas como botas no escatimo en gasto, ya que la calidad hay que pagarla. Otras cosas como camisetas, pues ahí si las de 4 pavos en decarton 😅 😅
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.265
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
bueno, barato y que puedo usar....ahahahah...esta mejor??
no me gusto las cosas de Decathlon, creo que puedo encontrar cosas mejores en AliExpress

Puedes encontrar otras cosas en AliExpress, pero mejores casi seguro que no van a ser.

Si no te gusta Decathlon puedes mirar en Sprinter o el corte inglés (su marca). Tienen cosas bien de precio.

En amazon tambien hay cosas interesantes, pero contrasta las opiniones que muchas cosas son baratijas de AliExpress al doble de precio.
 

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Vale... entendi que las ropas es mejor comprar en una tienda buena...

Y las otras cosas, como bolsa, soporte de móvil....?
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.632
Puntos de reacción
8.764
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Bolsa de sillin,tienes las mitical,las b,pro y topeak,mas a mano en tiendas fisicas y si ves precios no hay mucha diferencia y antes de comprar en web date una vuelta por las tiendas y compara
Rock bros en AliExpress y amazon ligeramente mas caro,si no te importa la espera AliExpress.
El soporte del movil,dependera de cual te guste,pero en ali o amazon los encuentra buenos y recomendables,ali tiene mejor precio.
Tambien los hay bolsa de cuadro potencia,donde llevar el movil.
 
Arriba