Sugerencias de compra en Aliexpress o Amazon

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Hola chicos y chicas,

Soy un principiante y necesito comprar cosas baratas y de "calidad" ... No he tenido buenas experiencias con las cosas de Decathlon, así que acepto sugerencias para equipos en AliExpress.

- Soporte para smartphone (de manillar o de cuadro), waterproof,
- Bolsa de sillin para poner herramientas, camara, kit reparacion, algunos documentos, tarjeta...
- Bidon y portabidon
- Funda de protecion para dejar la bici dentro de mi piso
- Kit de limpeza para bolsa de agua
- Shorts com proteccion para culo (ahhahaha)
- Maillot manga corta

Muchas Gracias!!!
 

Mefistofalis

Miembro
Mensajes
121
Puntos de reacción
161
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 '18; Triban RC120
Barato y calidad no casan bien 😅 😅

Sinceramente, pero todas esas cosas las puedes encontrar en el decarton o en una tienda de bici de barrio donde puedes ver y palpar.

En tema ropa yo invertiría algo más, y si es culotte, más aún. Las posaderas tienen que ir cómodas.
 

SuicidalBR

Miembro
Mensajes
29
Puntos de reacción
75
Ubicación
Palma
Favorito
Montaña
Barato y calidad no casan bien 😅 😅

Sinceramente, pero todas esas cosas las puedes encontrar en el decarton o en una tienda de bici de barrio donde puedes ver y palpar.

En tema ropa yo invertiría algo más, y si es culotte, más aún. Las posaderas tienen que ir cómodas.
bueno, barato y que puedo usar....ahahahah...esta mejor??
no me gusto las cosas de Decathlon, creo que puedo encontrar cosas mejores en AliExpress
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.857
Puntos de reacción
1.159
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña