Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
SRAM GX vs X01/XX1. ¿Merece la pena?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jeff Albertson" data-source="post: 122132" data-attributes="member: 7819"><p>Llevo unos días pensando, ya que he recibido un dinerillo extra, y he estado barajando la opción de cambiar mi cambio trasero GX Eagle por un X01 o un XX1 en su defecto. Obviando el tema del peso, que a mí me resulta bastante secundario, ¿merece la pena cambiar al modelo superior por funcionamiento o solo sería "postureo"? Es decir, ¿realmente hay diferencia de funcionamiento entre un GX y un XX1? ¿En qué se nota dicha diferencia si la hay, es más preciso el cambio? ¿Se desajusta menos?</p><p></p><p>He estado leyendo algo sobre el tema, y si bien en el mando (yo llevo Grip Shift) creo que es más postureo que otra cosa (creo que solo se diferencian en la tapita y poco más), no sé si en el cambio trasero sería una opción recomendable. Pero si la única diferencia apreciable es el peso, me ahorro lo que me cuesta el X01/XX1 y me lo gasto en otra cosa...</p><p></p><p>¿Alguien ha tenido un NX/GX y ha cambiado a X01/XX1 y nos ilustra con las diferencias?</p><p></p><p>Gracias</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jeff Albertson, post: 122132, member: 7819"] Llevo unos días pensando, ya que he recibido un dinerillo extra, y he estado barajando la opción de cambiar mi cambio trasero GX Eagle por un X01 o un XX1 en su defecto. Obviando el tema del peso, que a mí me resulta bastante secundario, ¿merece la pena cambiar al modelo superior por funcionamiento o solo sería "postureo"? Es decir, ¿realmente hay diferencia de funcionamiento entre un GX y un XX1? ¿En qué se nota dicha diferencia si la hay, es más preciso el cambio? ¿Se desajusta menos? He estado leyendo algo sobre el tema, y si bien en el mando (yo llevo Grip Shift) creo que es más postureo que otra cosa (creo que solo se diferencian en la tapita y poco más), no sé si en el cambio trasero sería una opción recomendable. Pero si la única diferencia apreciable es el peso, me ahorro lo que me cuesta el X01/XX1 y me lo gasto en otra cosa... ¿Alguien ha tenido un NX/GX y ha cambiado a X01/XX1 y nos ilustra con las diferencias? Gracias [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
SRAM GX vs X01/XX1. ¿Merece la pena?