• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Specialized Turbo Levo Hardtail 29 2020 (rígida) vs Giant Stance E+2 2020 (doble)

jmquintana2001

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
37
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Estoy pensando en comprar mi primera MTB y tengo claro que quiero que sea eléctrica.
Gran duda entre estas dos grandes marcas. ¿Pros y Contras?
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.295
Puntos de reacción
7.427
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Si el presupuesto te cuadra, la doble, te he respondido en el otro mensaje que preguntabas, más que nada por comodidad, por el tema de espalda y por la edad (ya no somos unos chavales de 25 años jejeje). A la larga amortizas la inversión y te alegrarás de no quedarte corto. Además llevas frenos de 4 pistones y mejores componentes...

Eso sí, casi 25kg... 😱.Los que somos de bici convencional no nos entran en la cabeza esos números, aunque la rigida no lo pone tiene que andar sobre los 20 así que tampoco creo que sea un factor determinante el peso. Al final son bicis que para subir pones el pedaleo asistido y luego es en llano donde vas decidiendo si quieres hacer más o menos deporte, y por supuesto luego en las bajadas es donde se disfrutan, con ese peso, ruedas de 2'6" y amortiguación doble tienen que ir pegadas al camino.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Yo creo que una ebike para monte, siempre siempre doble. Date cuenta de que esas bicis suben casi a la belocidad que yo bajo por las piedras!!!!
Vete por tiendas a ver que tienen y que te asesoren un poco.
 
Arriba