• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Sí, las rajitas del cuadro donde se mete la tija es para el apriete. Yo le he puesto una abrazadera de estas:

Abrazadera de sillín de bicicleta piezas de bicicleta de fibra de carbono abrazaderas de poste de asiento de 34,9mm para 31,6 mm.31.8mm para SILLÍN de 27,2mm

US $12.0 |bicycle seatpost clamp carbon fiber bike parts seat pole clamps 34.9mm for 31.6 30.9mm.31.8mm for 27.2mm seatpost-in Seatposts Clamps from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

Yo en cuanto a la potencia, creo que la que trae es de 6 grados de inclinación, le di la vuelta, pero aún así la lumbar me dolía (ya estoy mallor y la bisagra la tengo oxidada), así que le he puesto una potencia de 17 grados mirando hacia arriba. Sé que se pierde un poco la estética racing, pero lo primero es disfrutar en la rutas y si hay dolor no hay disfrute. Mi anterior bici tenía una potencia de 45 grados, pero esa si que rompe mucho la estética, por lo que intentaré adaptarme a la de 17.

Te pongo otra foto donde se ve el tornillo de la patilla del desviador. La patilla va por la parte interior del eje de la rueda trasera y ese tornillito la mantiene es su posición:

[ATTACH=full]11421[/ATTACH]