• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hola colegas !!!

Antes de nada daros a todos las gracias por vuestra ayuda.

Ayer llego la bici por la tarde, 24 horas desde el pedido. Genial! La monte nada mas llegar, una pasada de bonita.

Esta mañana la he probado, un paseito corto de momento se me helaban los oidos en Granada :)

La abrazadera del freno de delante roza un poco y no tenia llave del 8 para los pedales asi que he ido a un taller y me dicen que le saldran mas cosas durante los primeros paseos asi que no me lo ha regulado, dice que despues de unos 3 paseos es cuando debo ir y me haga una revision de ajuste que me saldra por 20€. Ya empieza el asunto ! Tengo que aprender a hacerlo yo. Alguien me echa una mano por aqui para el ajuste del freno? Roza un poco en el disco.

La bici me ha encantado, vuela, frena y cambia genial, la suspension tiene 3 posiciones, de momento solo se que una es bloqueo, otra funcionamiento y la tercera no lo se.

La primera sensacion ha sido rara. La veo muy grande y el manillar muy grande tambien es de 19" mido 1,80. Es todo muy nuevo jeje y voy sentado como muy inclinado hacia el manillar, puede que tenga que echar para alante el sillin un poco, no se decia que hay que poner el codo en la punta del sillin y que te lleguen los dedos a la potencia?

La bici la verdad es que desprende calidad, estoy muy contento pero tengo que hacerme a ella.

No me cabe en el ascenson asi que me toca bajarla andando ... Jeje ya me lo imaginaba.

En fin es una pasada.

Ahi van unas fotillos.

Que me decis de lo del ajuste en el taller despues de la 3 salida?

Voy a pedir en Ali un limpia cadena y los protectores de vaina de neopreno, tambien comprare unos film muy baratos que he visto.

En decathon hay llave dinamometrica por 14€ la verdad es que he apretado todo muy flojito pero lo justo a ojo y parece como si no necesitara la llave.

La tija ya traia la pasta de carbono de arenilla. De todas formas hara falta tenerla no? Comprada e ir poniendole.

Que desengrasante recomendais? He leido y la gente usa cualquiera de supermercado de marca blanca con agua y a la maquina de cadena.

En fin compis que estoy muy ilusionado y me veo nuevo aunque lleve montando desde niño. Esta es otra historia :)

No me enrollo mas porque sino os voy a aburrir jeje.

Un abrazo a todos...