Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
Specialized Crave, ¿merece la pena mejorarla?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gus907" data-source="post: 306712" data-attributes="member: 8799"><p>Nada que objetar. Efectivamente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, contra ese argumento no existe la réplica. A lo que me parece que se refiere [USER=267]@Andrés[/USER] es que hay como una tendencia ciega que para mejorar una bici hay que ponerle monoplato, que eso la va a mejorar "sí o sí", "cueste lo que cueste". Eso es lo que es discutible. Hay gente que efectivamente lo apreciará y le merecerá la pena pagar 200€ por esa mejora, hay gente en plan "pues si me sale barato, eso que gano, pero si tengo que gastarme esa pasta, no me merece la pena" y gente que dirá "pues mira, creo que iba mejor con el biplato". Cuando un forero se presenta con la intención de cambiar, no sabemos cuál de los tres es y antes de recomendarle que se lie la manta a la cabeza, no está de más una primera llamada a la reflexión, más que nada para que él mismo se dé cuenta de si lo que quiere hacer es porque se lo ha dicho el cuñao de la grupeta o porque lo ha decidido conscientemente (ojo, aquí también entra lo que dices, a veces no es sólo"que la bici vaya mejor" sino "lo que mola cambiarlo uno mismo") Si luego él quiere hacerlo de todas maneras, aquí estaremos todos para apoyar y aportar en lo que se pueda 😊</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gus907, post: 306712, member: 8799"] Nada que objetar. Efectivamente, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere, contra ese argumento no existe la réplica. A lo que me parece que se refiere [USER=267]@Andrés[/USER] es que hay como una tendencia ciega que para mejorar una bici hay que ponerle monoplato, que eso la va a mejorar "sí o sí", "cueste lo que cueste". Eso es lo que es discutible. Hay gente que efectivamente lo apreciará y le merecerá la pena pagar 200€ por esa mejora, hay gente en plan "pues si me sale barato, eso que gano, pero si tengo que gastarme esa pasta, no me merece la pena" y gente que dirá "pues mira, creo que iba mejor con el biplato". Cuando un forero se presenta con la intención de cambiar, no sabemos cuál de los tres es y antes de recomendarle que se lie la manta a la cabeza, no está de más una primera llamada a la reflexión, más que nada para que él mismo se dé cuenta de si lo que quiere hacer es porque se lo ha dicho el cuñao de la grupeta o porque lo ha decidido conscientemente (ojo, aquí también entra lo que dices, a veces no es sólo"que la bici vaya mejor" sino "lo que mola cambiarlo uno mismo") Si luego él quiere hacerlo de todas maneras, aquí estaremos todos para apoyar y aportar en lo que se pueda 😊 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
Specialized Crave, ¿merece la pena mejorarla?