Sorteo de una experiencia única en LA LEYENDA DE TARTESSOS

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
2.073
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
¿QUIERES SER LA LEYENDA DE LAS MONTAÑAS DE HUELVA?
md_165380.png
Participa en el sorteo subiendo un post a Instagram o Facebook con tu bici BH, mencionándonos (@bh_bikes) e incluyendo el #LLDTbyBH.
Después, rellena el formulario del siguiente enlace y disfruta de una experiencia única en LA LEYENDA DE TARTESSOS.
¿QUÉ INCLUYE EL PREMIO?
LA LEYENDA DE TARTESSOS​
md_165402.jpg
2 inscripciones para participar en la Leyenda de Tartessos del 2 al 5 de Febrero de 2023, para 2 personas. Una carrera MTB que no olvidarás facilmente...¿Te atreves a recorrer los entornos más legendarios de las montañas de Huelva?​
md_165392.jpg
HOTEL FUERTE EL ROMPIDO****​
md_165392.jpg
3 noches en el Hotel Fuerte el Rompido **** para 2 personas. Disfruta de una estancia rodeado de participantes en La Leyenda de Tartessos.
¿Quieres ser tú la próxima LEYENDA?​


Enlace
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
2.073
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Incluye inscripción y hotel, ok,..... ¿Incluye llamada a mi jefe para que me deje escapar

Lo del jefe es fácil , con pedir que esos días te los descuente de las vacaciones de verano no debería haber problema
El problema lo tienes con la jefa explicarle que te vas unos dias a un hotel con un amigo a una carrera
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
2.073
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Habría que leer las condiciones, pero una cosa es la foto, otra participar en el sorteo, que tengas la suerte de que te toque, de que me voy a preocupar yo de la bici.
Yo miro si en el hotel hay buffet y salgo rodando después de dos días
 
Arriba