Soporte para potencia plana para Garmin 520+

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy buscando un soporte para un Garmin 520+ para llevarlo en la potencia, pero el problema es que mi potencia no es redonda, es plana y el típico soporte que va sujeto con gomas tiene forma para potencias redondas y me valía demasiado.

La alternativa que tengo es poner el adaptador "largo" para llevarlo por delante del manillar o darle la vuelta y llevarlo hacia dentro, pero no me termina de convencer tampoco. Pensar que incluso el foco lo llevo dado la vuelta para no llevar nada por encima del manillar (maniático que ha salido uno).

Alguien conoce algún adaptador para potencia plana? O un adaptador "corto"? Tienda? Web? AliExpress?


Se que existe un adaptador para ponerlo en la tapa de la horquilla, pero tampoco me sirve ya que lo tendría muy encima y tendría que girar demasiado el cuello y mis cervicales me dirían que me vaya a molestara otra parte!

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • garmin2+.PNG
    garmin2+.PNG
    12,3 KB · Visitas: 7
  • garmin1.PNG
    garmin1.PNG
    20,9 KB · Visitas: 7
Última edición:

eduardox

Miembro
Mensajes
279
Puntos de reacción
238
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo he comprado este por 10€, vista la recomendación en otro hilo del foro. Es una tapa para la potencia con adaptador. A mí también me molesta llevar cosas en el manillar. A ver si saco tiempo este finde para ponerlo...

Soporte para Garmin
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Lo más cómodo para las cervicales es con el soporte largo... Yo lo llevo así porque mi potencia es muy corta y no me cabe allí y va perfecto para ver la pantalla fácilmente.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Yo he comprado este por 10€, vista la recomendación en otro hilo del foro. Es una tapa para la potencia con adaptador. A mí también me molesta llevar cosas en el manillar. A ver si saco tiempo este finde para ponerlo...

Soporte para Garmin

Si, pero ese es para la tapa de la horquilla y ya comentaba que no es lo que buscaba. Gracias igualmente!
Lo más cómodo para las cervicales es con el soporte largo... Yo lo llevo así porque mi potencia es muy corta y no me cabe allí y va perfecto para ver la pantalla fácilmente.

Es posible, pero no busco que el soporte largo, lo quiero a la altura de la potencia. Gracias igualmente.
Al final he comprado este soporte en amazon, que es corto y se puede poner hacia atrás por lo que quedaría a la altura de la potencia.

 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.203
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, pero ese es para la tapa de la horquilla y ya comentaba que no es lo que buscaba. Gracias igualmente!


Es posible, pero no busco que el soporte largo, lo quiero a la altura de la potencia. Gracias igualmente.
Al final he comprado este soporte en amazon, que es corto y se puede poner hacia atrás por lo que quedaría a la altura de la potencia.


¿No te ha venido un soporte para potencia?, a mi me vino con dos de potencia o manillar y uno largo.
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
¿No te ha venido un soporte para potencia?, a mi me vino con dos de potencia o manillar y uno largo.

Si, pero comentaba arriba, mi potencia no es redonda y el soporte para la potencia que viene tiene forma curva para este tipo de potencias, incluida la goma.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.203
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Si, pero comentaba arriba, mi potencia no es redonda y el soporte para la potencia que viene tiene forma curva para este tipo de potencias, incluida la goma.

Vienen dos ninguno vale? joe que faena....
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues nada, me acaba de llegar... Y según lo he "instalado" lo he "desinstalado" y ya está solicitada la devolución. Si lo pongo hacia delante, es cierto que al ser más corto quedaba "mejor" que el largo, pero si lo ponía al revés, se me iba a la altura de la tapa de la horquilla.

Nada, seguiré buscando un adaptador sin la forma curva para poder llevarlo en la potencia.

Si alguien sabe de alguno que me lo haga saber! O si algún "manitas" se le ocurre como hacer algo casero......

Muchas gracias!
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Soporte adhesivo:
También adhesivo:

Soporte ajustado a la potencia:

Soporte para acercarlo a la potencia. No te quedará tan retrasado como el de encima de la tapa de la dirección y lo eleva lo suficiente para salvar los tornillos de la potencia:
k13-520-blk.jpg

Este soporte será como el que tienes. Puedes ponerle un trozo de cámara debajo o adhesivo de dos caras fuerte para ajustarlo a tu gusto:
010-11430-00_lr_001.jpg
 
Última edición:

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Soporte adhesivo:
También adhesivo:

Soporte ajustado a la potencia:

Soporte para acercarlo a la potencia. No te quedará tan retrasado como el de encima de la tapa de la dirección y lo eleva lo suficiente para salvar los tornillos de la potencia:
k13-520-blk.jpg

Este soporte será como el que tienes. Puedes ponerle un trozo de cámara debajo para ajustarlo a tu gusto:
010-11430-00_lr_001.jpg
Muchas gracias!!

Los adhesivos son el enganche contrario al que necesito... Digamos que esos son "machos" y me hace falta el "hembra". Pero se agradece las molestias!

Ayer pedí justo el que me has marcado para ponerlo en la potencia como si un separador más se tratase. Ya veremos cuando llegue!

Una vez más, gracias por la info, tu tiempo e interés!

Un saludo
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Muchas gracias!!

Los adhesivos son el enganche contrario al que necesito... Digamos que esos son "machos" y me hace falta el "hembra". Pero se agradece las molestias!

Ayer pedí justo el que me has marcado para ponerlo en la potencia como si un separador más se tratase. Ya veremos cuando llegue!

Una vez más, gracias por la info, tu tiempo e interés!

Un saludo
Bueno, eran las posibilidades lo que te intentaba aportar...

Si has comprado el K-Edge ya contarás cómo va.
Es el que tengo pensado para el gps (cuando lo compre 😂) que pondré en mi bicicleta (cuando la tenga 😭).
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Pues nada... el K-Edge tampoco me sirve, el GPS (520+) da sobre los separadores si lo pongo en el primero o sobre la tapa de la horquilla si lo pongo como ultimo separador... La verdad que tenia buena pinta, pero.... vale para algún GPS? El 520+ no es de los grandes y ya da sobre ellos!

Al final seguiré utilizando el soporte de potencias redondas y me acercaré a la ferretería para ver si tienen gomas mas estrechas para que queda mas prieto!

Le dado ya demasiadas vueltas a esto....
 

dani.mf

Miembro
Mensajes
901
Puntos de reacción
1.038
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Todo solucionado!!

Ahora cuando tenga tiempo cambiaré un separador ancho por 2 estrechos para poder bajarlo un pelin más.

Ha llegado el soporte a tiempo porque el domingo pasado la goma me dijo adiós en mitad de ruta! Menos mal que el GPS va atado a la potencia!

IMG_20201215_173446.jpg

IMG_20201215_173424.jpg
 

Rumtb89

Miembro
Mensajes
664
Puntos de reacción
851
Ubicación
Salamanca
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC SLR 1
Todo solucionado!!

Ahora cuando tenga tiempo cambiaré un separador ancho por 2 estrechos para poder bajarlo un pelin más.

Ha llegado el soporte a tiempo porque el domingo pasado la goma me dijo adiós en mitad de ruta! Menos mal que el GPS va atado a la potencia!

Ver el adjunto 33119

Ver el adjunto 33120
¿Donde pillaste la funda del garmin?
 

JORDI VC

Miembro
Mensajes
594
Puntos de reacción
136
Ubicación
25100, Almacelles
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Rise E-Bike
Hola.
Buen año para todos.🍾🍾🤙
Al final he puesto el Garmin Edge Explore en el manillar con su soporte frontal que viene con la caja original, pero lo encuentro demasiado metido hacia dentro (vamos que hay que mirar muy hacia abajo).
Hoy lo he probado y noto que si hace sol, el mapa se ve muy mal (no se ve claramente, vamos refleja mucho).
Al parar con un poco de sombra se ve bien (en sombra y parado).
Le he puesto luz de pantalla "automático" y después luz "dia" y lo veo similar.
Si le pongo el soporte adelantado, se puede ver mejor ?
Gracias. 🙋‍♂️ 🙋‍♂️
 
Arriba