Soporte garmin

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Buenas a todos!!

Pues hace 1 semana que me han regalado el garmin 520 plus y al intentar poner el soporte en la potencia me di cuenta que las gomas que trae no me llegan de lado a lado al pasarla por la potencia y esto hace que acabe llevándolo en el Manillar y no termina de darme demasiada seguridad. Alguien sabe si existe algún otro tipo de soporte adicional para la potencia, alguna manera de ponerlo alternativa? Gracias a todos!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Es raro que no te hayan ido dos juegos de gomas de dos medidas distintas, yo tengo unas cuantas que sobran porque siempre mandan de más...

siempre puedes montar un soporte de manillar mirando hacia atrás yo llevo este de sram que pillé en amazon y va genial 3C56C933-DEFF-4DC3-A80C-EE583E41BB79.jpeg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Buenas a todos!!

Pues hace 1 semana que me han regalado el garmin 520 plus y al intentar poner el soporte en la potencia me di cuenta que las gomas que trae no me llegan de lado a lado al pasarla por la potencia y esto hace que acabe llevándolo en el Manillar y no termina de darme demasiada seguridad. Alguien sabe si existe algún otro tipo de soporte adicional para la potencia, alguna manera de ponerlo alternativa? Gracias a todos!
Las gomas que trae el soporte son juntas tóricas, si ves que no te llegan porque son demasiado cortas, en cualquier ferretería las puedes comprar más grandes.
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Buenas a todos!!

Pues hace 1 semana que me han regalado el garmin 520 plus y al intentar poner el soporte en la potencia me di cuenta que las gomas que trae no me llegan de lado a lado al pasarla por la potencia y esto hace que acabe llevándolo en el Manillar y no termina de darme demasiada seguridad. Alguien sabe si existe algún otro tipo de soporte adicional para la potencia, alguna manera de ponerlo alternativa? Gracias a todos!
Estiradas fuerte, tengo el mismo y me paso lo mismo al principio es cuestión de la dureza de las gomas, ten en cuenta que las gomas tampoco pueden quedarse holgadas
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Estiradas fuerte, tengo el mismo y me paso lo mismo al principio es cuestión de la dureza de las gomas, ten en cuenta que las gomas tampoco pueden quedarse holgadas
Te aseguro que por más que las estire es imposible, tengo una Scale 940 y la potencia es bastsmas gruesa que la mayoría de las demás... Pero igualmente probaré
 

Norkus13

Miembro
Mensajes
129
Puntos de reacción
233
Ubicación
Elche
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz 2021 // Orbea Orca 2021
Te aseguro que por más que las estire es imposible, tengo una Scale 940 y la potencia es bastsmas gruesa que la mayoría de las demás... Pero igualmente probaré
Pues entonces a ver si hubiera gomas un pelín más largas por AliExpress o algo o si no otro soporte que si que hay bastantes
 
M

MBR

Invitado

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.777
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es raro que no te hayan ido dos juegos de gomas de dos medidas distintas, yo tengo unas cuantas que sobran porque siempre mandan de más...

siempre puedes montar un soporte de manillar mirando hacia atrás yo llevo este de sram que pillé en amazon y va genial Ver el adjunto 27837

yo también llevo este y me parece genial.
 

Bujalance

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
5
Ubicación
Badajoz
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2020
Yo no tengo una duda y voy a aprovechar el hilo.
Me quiero comprar un Garmin Edge 530 y no sé qué soporte comprar o que posición es mejor.

Me recomendáis algo?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Genial, muchas gracias, no me había dado cuenta.

Cuál de los dos tipos usáis más?
Yo te recomendaría el de 1/4 en bici de mtb, en la potencia se pone normalmente y el avanzado en flaca, ya que en la posición en la que se va es más cómodo para ver la pantalla
 
Arriba