Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Sala general de MTBeros
General
¿sobreentreno o entramiento óptimo?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="retriever" data-source="post: 4742" data-attributes="member: 62"><p>Muy buenas compañeros, tengo una duda en lo referente a mis salidas y no se muy bien si estoy haciendo lo correcto.</p><p>Hay días que me casco la ruta de la distancia que sea (40/60/80/100) y llego a casa relativamente bien, es decir, cansado de la ruta pero nada mas. En cambio hay otros que salgo solo, voy mas a cuchillo e intento ir a tope, dentro de mis posibilidades claro.El caso es que algunos de esos días, luego por la tarde estoy destrozado, piernas, espalda, riñones... Vamos , hecho una mierda, al día siguiente perfecto. </p><p></p><p>Mi pregunta es si un entrenamiento así es beneficioso para el cuerpo o por el contrario es tontería o perjudicial llegar a esos extremos.</p><p></p><p>No se si me habré explicado bien. ¿Acabar así se podría considerar sobreentrenamiento o por el contrario ahí es cuando el entreno es mas efectivo?</p><p>Cabe decir que ni compito ni nada por estilo, pero me gusta superarme cada salida.</p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="retriever, post: 4742, member: 62"] Muy buenas compañeros, tengo una duda en lo referente a mis salidas y no se muy bien si estoy haciendo lo correcto. Hay días que me casco la ruta de la distancia que sea (40/60/80/100) y llego a casa relativamente bien, es decir, cansado de la ruta pero nada mas. En cambio hay otros que salgo solo, voy mas a cuchillo e intento ir a tope, dentro de mis posibilidades claro.El caso es que algunos de esos días, luego por la tarde estoy destrozado, piernas, espalda, riñones... Vamos , hecho una mierda, al día siguiente perfecto. Mi pregunta es si un entrenamiento así es beneficioso para el cuerpo o por el contrario es tontería o perjudicial llegar a esos extremos. No se si me habré explicado bien. ¿Acabar así se podría considerar sobreentrenamiento o por el contrario ahí es cuando el entreno es mas efectivo? Cabe decir que ni compito ni nada por estilo, pero me gusta superarme cada salida. Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Sala general de MTBeros
General
¿sobreentreno o entramiento óptimo?