• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sobre ruedas Gurpil

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Retomo este hilo sobre ruedas Gurpil. Parece que hay bastantes opiniones buenas sobre ellas. Alguien puede decir su experiencia? Estoy buscando una pareja de ruedas para cambiar y quiero ir a lo seguro porque ya llevo dos ruedas traseras (una por problemas de núcleo y otra por grieta). Estaba apostando por DT Swiss, pero para el presupuesto que tengo y en medida 27.5" no boost, las opciones se reducen mucho y quiero abrir el abanico.

He visto que hay dos modelos en las GTR, SL y EL, qué diferencia hay entre ellas? Existen otro modelos recomendables para un uso XC normalito?

Gracias.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Retomo este hilo sobre ruedas Gurpil. Parece que hay bastantes opiniones buenas sobre ellas. Alguien puede decir su experiencia? Estoy buscando una pareja de ruedas para cambiar y quiero ir a lo seguro porque ya llevo dos ruedas traseras (una por problemas de núcleo y otra por grieta). Estaba apostando por DT Swiss, pero para el presupuesto que tengo y en medida 27.5" no boost, las opciones se reducen mucho y quiero abrir el abanico.

He visto que hay dos modelos en las GTR, SL y EL, qué diferencia hay entre ellas? Existen otro modelos recomendables para un uso XC normalito?

Gracias.
Estate atento a las ofertas de rcz, suelen sacar ofertas de DT Swiss en 27'5 y no boost.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Estate atento a las ofertas de rcz, suelen sacar ofertas de DT Swiss en 27'5 y no boost.
Gracias.

Me suscribí al boletín MTB hace algunos días, pero supongo que es pronto y no he recibido nada todavía. Lo que no sé es si puedes filtrar las ofertas o ellos te mandan todo lo que tienen y tú miras.

Saludos.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Hola.

Los enlaces dan un listado genérico que productos DT Swiss en RCZ y dentro de estos resultados no veo la que parece indicar la descripción del enlace que, en cualquier caso, menciona XD y yo necesito que el núcleo sea Shimano para 10v.

Qué quieres decir con RCZSLD?

Gracias.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Hola.

Los enlaces dan un listado genérico que productos DT Swiss en RCZ y dentro de estos resultados no veo la que parece indicar la descripción del enlace que, en cualquier caso, menciona XD y yo necesito que el núcleo sea Shimano para 10v.

Qué quieres decir con RCZSLD?

Gracias.
Es el código para aplicar el descuento.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Hola.

Los enlaces dan un listado genérico que productos DT Swiss en RCZ y dentro de estos resultados no veo la que parece indicar la descripción del enlace que, en cualquier caso, menciona XD y yo necesito que el núcleo sea Shimano para 10v.

Qué quieres decir con RCZSLD?

Gracias.
Supongo que será el código que tienes que meter: RCZSLD
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Gracias.

Si veo alguna pareja de ruedas que me interese (no veo ese par con núcleo Shimano), lo aplico. Es realmente una pasada lo que rebaja el precio. Incluso con núcleo XD sale a cuenta, ya que podría comprar el de Shimano aparte., además de unos adaptadores para cierre 9x135. Sabéis si estos componentes también los sacan en RCZ? No los he visto ni tampoco sabría el que vale.

Saludos.
 

JChow

Miembro
Mensajes
364
Puntos de reacción
223
Ubicación
Pinto
Favorito
Montaña
Arriba