Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Sistema NUDE ¿qué es exactamente?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Salvis" data-source="post: 227439" data-attributes="member: 12078"><p>Ok, tienes razón, fallo mio, estaba pensando en las versiones que había hasta ahora de las Spark RC, o sea hasta 2021 y tu ya estás con las 2022. </p><p></p><p>Si estás mirando las spark rc 2022 tienes toda la razón, la Comp monta un amortiguador Fox que NO es nude, tiene tres modos de funcionamiento pero NO tiene cambio de recorrido, para eso tienes que irte al modelo TEAM que ya monta amortiguador NUDE con cambio de recorrido. Si los 900 euros de diferencia valen la pena o no para tener el NUDE es algo que ya debes valorar tu. Personalmente y teniendo en cuenta que además del amortiguador NUDE con la team te llevas horquilla Fox 34, frenos XT y transmisión XT 12v con piñón 10-51 y me parece que mejores ruedas, creo que los 900 euros están más o menos justificados.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Salvis, post: 227439, member: 12078"] Ok, tienes razón, fallo mio, estaba pensando en las versiones que había hasta ahora de las Spark RC, o sea hasta 2021 y tu ya estás con las 2022. Si estás mirando las spark rc 2022 tienes toda la razón, la Comp monta un amortiguador Fox que NO es nude, tiene tres modos de funcionamiento pero NO tiene cambio de recorrido, para eso tienes que irte al modelo TEAM que ya monta amortiguador NUDE con cambio de recorrido. Si los 900 euros de diferencia valen la pena o no para tener el NUDE es algo que ya debes valorar tu. Personalmente y teniendo en cuenta que además del amortiguador NUDE con la team te llevas horquilla Fox 34, frenos XT y transmisión XT 12v con piñón 10-51 y me parece que mejores ruedas, creo que los 900 euros están más o menos justificados. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Sistema NUDE ¿qué es exactamente?