Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Sistema Mousse
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 128442" data-attributes="member: 7796"><p>Efectivamente, es meter un churro de espuma como el de las piscinas pero de otro material y calidad evidentemente, y si se protege la llama contra impactos yevutas romperlas.... también se supone que evita destalonamientos, y se puede rodar a presiones muy bajas en torno a un kilo...</p><p> Yo he probado el air liner de vittoria, y la nube tubeless, el air liner seguramente de lo mejor que haya, es una espuma de alta densidad, y protege el aro perfectamente, lleva un canal para que circule el líquido anti pinchazos, y cumple perfectamente, el problema , el precio unos 60€ por rueda y el peso, para cubiertas de 2.2 en adelante Son más de 200gr por rueda.....</p><p>La nube es casi idéntico a un churro de piscina, pero más consistente, no va tan protegido el aro, pero lo suficiente, más pensado para xc, pesa 60gr por rueda y vale unos 30€, el problema de este, que en cuanto se raja se llena de líquido, cogiendo mucho peso, y haciendo que te quedes sin líquido en dos semanas, e incluso llegándose a pegar la nube en la cubierta...</p><p>Y a todo esto yo no conseguí ir con presiones más bajas.... y como se me empezaron a pegar por todos lados, y me quedaba sin líquido, decidí quitarlas....</p><p></p><p>ahora las uso para meterlas dentro de las cubiertas que tengo desmontadas para que mantengan la forma y no se deformen y cojan vicios estando desmontadas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 128442, member: 7796"] Efectivamente, es meter un churro de espuma como el de las piscinas pero de otro material y calidad evidentemente, y si se protege la llama contra impactos yevutas romperlas.... también se supone que evita destalonamientos, y se puede rodar a presiones muy bajas en torno a un kilo... Yo he probado el air liner de vittoria, y la nube tubeless, el air liner seguramente de lo mejor que haya, es una espuma de alta densidad, y protege el aro perfectamente, lleva un canal para que circule el líquido anti pinchazos, y cumple perfectamente, el problema , el precio unos 60€ por rueda y el peso, para cubiertas de 2.2 en adelante Son más de 200gr por rueda..... La nube es casi idéntico a un churro de piscina, pero más consistente, no va tan protegido el aro, pero lo suficiente, más pensado para xc, pesa 60gr por rueda y vale unos 30€, el problema de este, que en cuanto se raja se llena de líquido, cogiendo mucho peso, y haciendo que te quedes sin líquido en dos semanas, e incluso llegándose a pegar la nube en la cubierta... Y a todo esto yo no conseguí ir con presiones más bajas.... y como se me empezaron a pegar por todos lados, y me quedaba sin líquido, decidí quitarlas.... ahora las uso para meterlas dentro de las cubiertas que tengo desmontadas para que mantengan la forma y no se deformen y cojan vicios estando desmontadas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Sistema Mousse