Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 80971" data-attributes="member: 1407"><p>8 días. Entre semana solo he salido un día, hay que dejar de trabajar que no es sano [emoji23][emoji23][emoji23]. Hoy a tocado salida larga, con día más propio de octubre. He salido con culotte corto pero con chaqueta, hacia fresco y llovía a ratos. Ha habido tramos que se me han hecho duros, en el primer monte que he subido me a tocado sufrir. Ni se la de meses que lleva lloviendo, monte con barro de forma habitual y los señores de la madera, talando, con sus camioncitos, escavadoras y demás maquinaria "ligera" [emoji609][emoji616], y yo con mi bici destrozando el monte [emoji848] estoy muy loco. Así que ha tocado subida dura y bajada peligrosa. Este puto barro parece que agarra las ruedas, lo que cuesta avanzar, además con la receking atrás, que no da tracción. Y bajando, a nada que te pases o tumbles, te escupe de golpe!!! He tenido unos cuantos sustos en la bajada... Así que después de embarrarme hasta las cartolas, me he ido hacia el segundo monte, este ya con la pista en buen estado, blanda, pero sin barrizal.</p><p>Cuando llevaba con 1km de subida me he cruzado con uno que bajaba con la bici andando y me ha preguntado si llevaba bomba, que había pinchado la trasera. Se la he dejado y mientras inflaba y charlabamos me he ido fijando. Bicicletón!!! Cannondale Scapel con sram xx1, no se ni lo que costará pero entre mucho y mas, el tío con maillot y culotte de Cannondale, zapatillas sidi, caras también, y casco Specialized prevail, que tampoco es barato, pero el tío no lleva más que un bidón y chubasquero, nada más, ni bomba, ni cámara, ni herramientas... Nada!!! Pero como se puede salir así al monte???!!! Para ir ligero? Y si pasa algo ya aparecerá alguien? Pa flipar. Bueno, el caso es que a inflado y se a ido, que vivía cerca y con suerte el liquido sellará. Yo he seguido subiendo, y a salido un rato el sol, lo justo para recalentarme subiendo, y una vez arriba de nuevo nubes y algo de agua. Y yo que quería entrenar algo con calor... Así no se puede. Mañana o el lunes dan los dorsales!!!</p><p>[ATTACH=full]7380[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 80971, member: 1407"] 8 días. Entre semana solo he salido un día, hay que dejar de trabajar que no es sano [emoji23][emoji23][emoji23]. Hoy a tocado salida larga, con día más propio de octubre. He salido con culotte corto pero con chaqueta, hacia fresco y llovía a ratos. Ha habido tramos que se me han hecho duros, en el primer monte que he subido me a tocado sufrir. Ni se la de meses que lleva lloviendo, monte con barro de forma habitual y los señores de la madera, talando, con sus camioncitos, escavadoras y demás maquinaria "ligera" [emoji609][emoji616], y yo con mi bici destrozando el monte [emoji848] estoy muy loco. Así que ha tocado subida dura y bajada peligrosa. Este puto barro parece que agarra las ruedas, lo que cuesta avanzar, además con la receking atrás, que no da tracción. Y bajando, a nada que te pases o tumbles, te escupe de golpe!!! He tenido unos cuantos sustos en la bajada... Así que después de embarrarme hasta las cartolas, me he ido hacia el segundo monte, este ya con la pista en buen estado, blanda, pero sin barrizal. Cuando llevaba con 1km de subida me he cruzado con uno que bajaba con la bici andando y me ha preguntado si llevaba bomba, que había pinchado la trasera. Se la he dejado y mientras inflaba y charlabamos me he ido fijando. Bicicletón!!! Cannondale Scapel con sram xx1, no se ni lo que costará pero entre mucho y mas, el tío con maillot y culotte de Cannondale, zapatillas sidi, caras también, y casco Specialized prevail, que tampoco es barato, pero el tío no lleva más que un bidón y chubasquero, nada más, ni bomba, ni cámara, ni herramientas... Nada!!! Pero como se puede salir así al monte???!!! Para ir ligero? Y si pasa algo ya aparecerá alguien? Pa flipar. Bueno, el caso es que a inflado y se a ido, que vivía cerca y con suerte el liquido sellará. Yo he seguido subiendo, y a salido un rato el sol, lo justo para recalentarme subiendo, y una vez arriba de nuevo nubes y algo de agua. Y yo que quería entrenar algo con calor... Así no se puede. Mañana o el lunes dan los dorsales!!! [ATTACH=full]7380[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.