Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 78266" data-attributes="member: 1407"><p>Hoy ya empiezo a tener algo mas de tiempo y os cuento la carrera.</p><p>El dia no empezo del todo bien, culpa mia. Me levante a las 7 para desayunar y tener todo listo para las 9 de la mañana. Asi que tranquilamente me hice el desayuno, me lo zampé, me tire un rato en el sofá, me vesti de romano y sobre las 8 bajé a la cochera a por la bici. Y no habia nadie por la calle, ni una bici, ni coches llegando, ni megafonia...mmm, algo falla :sorprendido:. Asi que confirme que el reloj estaba en hora y despues de ver que si, mire la hora de salida...a las 10!!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Asi que descansar un rato jajajaja. Que cabeza.</p><p>La salida era desde la plaza del pueblo, asi que no me tenia que desplazar. Amanecia nublado y fresco, asi que de corto, pero con chaleco y manguitos. Habia pocos corredores apuntados, sobre 130 creo. Y ahora ya si, se les veia de un lado a otro. Saludo a los colegas que andan por alli de organizacion y con los que se han apuntado a hacer las fotos de rigor, que de momento no tengo.</p><p>Y a las 9 en punto salida neutralizada por el pueblo y nada mas salir de las calles via libre y cuesta arriba para empezar, practicamente todo el desnivel de la carrera esta en los primeros 13kms, asi que como no carburo nunca empezando, me toca sufrir, no voy mal del todo, llevo la cadencia alta pero las pulsaciones no las bajo de 170. Casi llegando arriba alcanzo a un colega que a salido demasiado rapido y ya va jurando jajaja. Bajo un poco mi ritmo y voy tirando de el. Y asi poco a poco, llegamos al milometro 14 mas o menos y a la zona de natacion. Barro no hay mucho y ademas es del que no se queda pegado, pero hay tramos de agua que cubren el eje de las ruedas, de las 29"!!!:muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Una puta mierda de zona que deberia de evitarse y por la cual no vuelvo a la carrera. A partir de hay, ademas de ir con los pies completamente empapados, la bici empieza a crujir por todas partes...:cabreado::cabreado::cabreado:. El resto del trazado esta muy bien, pero esa zona, que son unos 2kms... A partir de ese tramo, llega la zona mas chula, sera para compensar jajaja, donde se rueda por enormes lanchas de roca de granito. Lo malo es que no hay sendero marcado, es roca, y la organizacion con el tema de la sañalizacion a estado bastante mal en algunas zonas. De echo, los tres primeros se perdieron y llegaron a meta antes que el quad que iba abriendo carrera jajajaja, entre ello estaba Moises Dueñas, quien no sepa quien es, que tire de google :lol::lol::lol:.</p><p>El el kilometro 20 el colega me dice que tire, que ya va a su ritmo, asi que empiezo a rodar un poco mas rapido. Eso si, las pulsaciones ya nos las bajaria en toda la carrera. Kilometro 25, llega el avituallamiento, bebida, algo de fruta... Y a tirar, llega terreno de rodar y aunque las pulsaciones las llevo altas las piernas van bien. Sobre el kilometro 30, el que va delante mio, no se que hace, pero se le cruza el manillar y se da un hostion terrible. Tengo que parar, porque parece seria la cosa y grita de dolor. El casco se ha llevado un buena hostia, pero lo que parece es que se a roto la clavicula. Esta caido en un zarzal, pero no me atrevo a moverle. El un par de minutos llegan dos que le conocen y se quedan con el, yo voy a avisar a la organizacion, que estan a unos 200m en un cruze. (Se lo llevo la ambulancia finalmente, pero no se que tenia). </p><p>Despues de este susto, de nuevo a dar pedales. Zona bastante llana, pista dura ancha, asi que intento apretar un poco para cazar a alguien, que lo hago en el km 45 y ya vamos hasta juntos hasta la meta. Que como habiamos empezado subiendo, toca terminar bajando. Por pista ancha, auque como ha llovido bastante los ultimos meses, hay muchos regeros y piedras sueltas y hay que ir con algo de cuidado. Pero se baja bien y es zona divertida. Y nada mas cruzar la meta, me esperan los colegas con cervezas, asi si jajajajaja.</p><p>Os dejo un video de la carrera.</p><p>[MEDIA=youtube]u7qwE1zfbPc[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 78266, member: 1407"] Hoy ya empiezo a tener algo mas de tiempo y os cuento la carrera. El dia no empezo del todo bien, culpa mia. Me levante a las 7 para desayunar y tener todo listo para las 9 de la mañana. Asi que tranquilamente me hice el desayuno, me lo zampé, me tire un rato en el sofá, me vesti de romano y sobre las 8 bajé a la cochera a por la bici. Y no habia nadie por la calle, ni una bici, ni coches llegando, ni megafonia...mmm, algo falla :sorprendido:. Asi que confirme que el reloj estaba en hora y despues de ver que si, mire la hora de salida...a las 10!!! :muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Asi que descansar un rato jajajaja. Que cabeza. La salida era desde la plaza del pueblo, asi que no me tenia que desplazar. Amanecia nublado y fresco, asi que de corto, pero con chaleco y manguitos. Habia pocos corredores apuntados, sobre 130 creo. Y ahora ya si, se les veia de un lado a otro. Saludo a los colegas que andan por alli de organizacion y con los que se han apuntado a hacer las fotos de rigor, que de momento no tengo. Y a las 9 en punto salida neutralizada por el pueblo y nada mas salir de las calles via libre y cuesta arriba para empezar, practicamente todo el desnivel de la carrera esta en los primeros 13kms, asi que como no carburo nunca empezando, me toca sufrir, no voy mal del todo, llevo la cadencia alta pero las pulsaciones no las bajo de 170. Casi llegando arriba alcanzo a un colega que a salido demasiado rapido y ya va jurando jajaja. Bajo un poco mi ritmo y voy tirando de el. Y asi poco a poco, llegamos al milometro 14 mas o menos y a la zona de natacion. Barro no hay mucho y ademas es del que no se queda pegado, pero hay tramos de agua que cubren el eje de las ruedas, de las 29"!!!:muyasustado::muyasustado::muyasustado:. Una puta mierda de zona que deberia de evitarse y por la cual no vuelvo a la carrera. A partir de hay, ademas de ir con los pies completamente empapados, la bici empieza a crujir por todas partes...:cabreado::cabreado::cabreado:. El resto del trazado esta muy bien, pero esa zona, que son unos 2kms... A partir de ese tramo, llega la zona mas chula, sera para compensar jajaja, donde se rueda por enormes lanchas de roca de granito. Lo malo es que no hay sendero marcado, es roca, y la organizacion con el tema de la sañalizacion a estado bastante mal en algunas zonas. De echo, los tres primeros se perdieron y llegaron a meta antes que el quad que iba abriendo carrera jajajaja, entre ello estaba Moises Dueñas, quien no sepa quien es, que tire de google :lol::lol::lol:. El el kilometro 20 el colega me dice que tire, que ya va a su ritmo, asi que empiezo a rodar un poco mas rapido. Eso si, las pulsaciones ya nos las bajaria en toda la carrera. Kilometro 25, llega el avituallamiento, bebida, algo de fruta... Y a tirar, llega terreno de rodar y aunque las pulsaciones las llevo altas las piernas van bien. Sobre el kilometro 30, el que va delante mio, no se que hace, pero se le cruza el manillar y se da un hostion terrible. Tengo que parar, porque parece seria la cosa y grita de dolor. El casco se ha llevado un buena hostia, pero lo que parece es que se a roto la clavicula. Esta caido en un zarzal, pero no me atrevo a moverle. El un par de minutos llegan dos que le conocen y se quedan con el, yo voy a avisar a la organizacion, que estan a unos 200m en un cruze. (Se lo llevo la ambulancia finalmente, pero no se que tenia). Despues de este susto, de nuevo a dar pedales. Zona bastante llana, pista dura ancha, asi que intento apretar un poco para cazar a alguien, que lo hago en el km 45 y ya vamos hasta juntos hasta la meta. Que como habiamos empezado subiendo, toca terminar bajando. Por pista ancha, auque como ha llovido bastante los ultimos meses, hay muchos regeros y piedras sueltas y hay que ir con algo de cuidado. Pero se baja bien y es zona divertida. Y nada mas cruzar la meta, me esperan los colegas con cervezas, asi si jajajajaja. Os dejo un video de la carrera. [MEDIA=youtube]u7qwE1zfbPc[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.