Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
¿Necesitas productos de hidratación y nutrición para el deporte?
Conoce toda la gama de productos de
Crown Sport Nutrition
.
🏆 Además, disfruta de un
11% de descuento
con el código "MTBEROS".
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sir_sproket" data-source="post: 347673" data-attributes="member: 1407"><p>Bueno pues otra Bilbao-Bilbao más.</p><p>Al final, hemos terminado bastante bien ([USER=5340]@CristhGD[/USER] también la ha hecho). Hemos ido a un ritmo normalito, sin forzar. Así que bien, además ha hecho un día buenísimo para ir en bici. </p><p>Hasta el avituallamiento, km60+-, con mucha gente. Después, entre los que se van po la corta y que el ritmo ya cambia, mucha menos gente. Pero muy bien Hasta el km 90 o así, que he hecho una parada y al volver a la bici me ha empezado a doler muchísimo la rodilla izquierda. En la subida a Morga he sufrido mucho, no podía apretar casi el pedal, así que tirando mucho con la derecha he coronado. Después la bajada y 20km llanos hasta Bilbao. En el llano he puesto mi ritmo y a darle. Iría como a 30km/h de media y llevaba detrás un montón de vagones, que ni un relevo y habría más de 20 tíos. Cuando picaba un pelín hacia arriba tenía que bajar el ritmo, ahí la rodilla me mataba, pero aún así no pasaba nadie a relevo. Eso sí, entrando a Bilbao, que pica para arriba un buen trozo, he tenido que bajar mucho el ritmo y ahí si, han pasado todos 😂</p><p>Al final 115km, +1300D y 22km/h de media. Para los pocos kilómetros que llevo este año, muy bien.</p><p>Bueno, Cris tenía menos confianza en ella misma que yo. Que quería hacer la corta y no la he dejado e iba diciendo, no la voy a terminar, que este año no he entrenado... y ahí está, terminandola sin problemas. </p><p>[ATTACH=full]80785[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sir_sproket, post: 347673, member: 1407"] Bueno pues otra Bilbao-Bilbao más. Al final, hemos terminado bastante bien ([USER=5340]@CristhGD[/USER] también la ha hecho). Hemos ido a un ritmo normalito, sin forzar. Así que bien, además ha hecho un día buenísimo para ir en bici. Hasta el avituallamiento, km60+-, con mucha gente. Después, entre los que se van po la corta y que el ritmo ya cambia, mucha menos gente. Pero muy bien Hasta el km 90 o así, que he hecho una parada y al volver a la bici me ha empezado a doler muchísimo la rodilla izquierda. En la subida a Morga he sufrido mucho, no podía apretar casi el pedal, así que tirando mucho con la derecha he coronado. Después la bajada y 20km llanos hasta Bilbao. En el llano he puesto mi ritmo y a darle. Iría como a 30km/h de media y llevaba detrás un montón de vagones, que ni un relevo y habría más de 20 tíos. Cuando picaba un pelín hacia arriba tenía que bajar el ritmo, ahí la rodilla me mataba, pero aún así no pasaba nadie a relevo. Eso sí, entrando a Bilbao, que pica para arriba un buen trozo, he tenido que bajar mucho el ritmo y ahí si, han pasado todos 😂 Al final 115km, +1300D y 22km/h de media. Para los pocos kilómetros que llevo este año, muy bien. Bueno, Cris tenía menos confianza en ella misma que yo. Que quería hacer la corta y no la he dejado e iba diciendo, no la voy a terminar, que este año no he entrenado... y ahí está, terminandola sin problemas. [ATTACH type="full"]80785[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Entrenamiento, Medicina deportiva y Nutrición
Diarios personales de entrenamiento
Sir_Sproket por los caminos.