• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Muy wapa la Oiz :ojoscorazon: [USER=1407]@Sir_sproket[/USER] !!!

A mi es que me encanta el diseño de las nuevas Orbea. Cuando cambié de bici en Febrero, después de 12 años con una BH Jumper (que siempre me fue bien para lo que yo le pedía, poca cosa), me enamoré de la Alma, pero no tenía claro si lo que me estaba pasando era realmente una adicción a la bici o solo una fiebre pasajera, así que entre eso y que era mas barata me decanté por la MX (que también me enamoró su diseño). Ahora que tengo claro que estoy enganchado a la bici, que quiero algo mas que la MX, y que no voy a esperar otra vez 12 años para cambiar de bici (me hago viejuno :uix:), me pasa como a [USER=701]@trust_bcn[/USER] (no por lo de que nos hagamos viejunos :lol:, pero porque el ya lo parece, tiene sus achaques de pureta, y yo todavía no :lenguafuera:), que quiero cambiar a una doble, a ver si puedo el año que viene, y una que estoy rondando es la Occam.

Bueno, no me enrollo mas y espero que te recuperes bien para que disfrutes de esa Oiz :guiñar:.