Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
sin reductora
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="adri" data-source="post: 92060" data-attributes="member: 6823"><p>muchos sitios se resisten por que no existen desarrollos mas cortos o no esta el plato pequeño lo suficientemente ovalado. escaleras en recto... colinas de parques </p><p> del parque las colinas en vallecas solo puedo subir por 4 sitios a los cerros y por uno de ellos suben los jardineros con la fregoneta y yo subo con la "reductora"</p><p> </p><p>con los pedales en posicion vertical tampoco se puede hacer fuerza o aplicar el peso del cuerpo y en sus proximidades muy poca</p><p>y noto que el escalon a reducctoras tiene que ser mas drastico</p><p>hasta que sea mas desmultiplicado que subir andando</p><p>hay montones de personas que montan en bici capaces de avanzar a escasos centimetros por segundo de pie sobre las estriberas del eje trasero y sin manos</p><p>o quedarse parados sobre la bici y hasta sin manos</p><p>con las ruedas de cuatro pulgadas de una fat a menos de un kilo de presion el equilibrio y el agarre en granito y hormigon es asombroso</p><p> solo falta una marcha la mitad de corta para poder subir escaleras en recto dando pedales</p><p>poder subir andando rampas de hormigon con las manos en los bolsillos de 45º o 60º y en la bici imposible. fallan las reductoras </p><p>ya se que os estoy creando una inquietud para que podais batir el record mundial de subida en rampa de hormigon</p><p> hay que probar sin ideas preconcebidas de un ingeniero japones</p><p> para poder batir el record de subida en rampa de hormigon</p><p>lo mismo es una idea peligrosa llevar un pato de 9 dientes</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="adri, post: 92060, member: 6823"] muchos sitios se resisten por que no existen desarrollos mas cortos o no esta el plato pequeño lo suficientemente ovalado. escaleras en recto... colinas de parques del parque las colinas en vallecas solo puedo subir por 4 sitios a los cerros y por uno de ellos suben los jardineros con la fregoneta y yo subo con la "reductora" con los pedales en posicion vertical tampoco se puede hacer fuerza o aplicar el peso del cuerpo y en sus proximidades muy poca y noto que el escalon a reducctoras tiene que ser mas drastico hasta que sea mas desmultiplicado que subir andando hay montones de personas que montan en bici capaces de avanzar a escasos centimetros por segundo de pie sobre las estriberas del eje trasero y sin manos o quedarse parados sobre la bici y hasta sin manos con las ruedas de cuatro pulgadas de una fat a menos de un kilo de presion el equilibrio y el agarre en granito y hormigon es asombroso solo falta una marcha la mitad de corta para poder subir escaleras en recto dando pedales poder subir andando rampas de hormigon con las manos en los bolsillos de 45º o 60º y en la bici imposible. fallan las reductoras ya se que os estoy creando una inquietud para que podais batir el record mundial de subida en rampa de hormigon hay que probar sin ideas preconcebidas de un ingeniero japones para poder batir el record de subida en rampa de hormigon lo mismo es una idea peligrosa llevar un pato de 9 dientes [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
sin reductora