• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Sin batería cuesta más...

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Al parecer, dos turistas haciendo bici de montaña se perdieron, se quedaron sin batería y... ¡a empujar!, que hay mucha cuesta. Al final tuvieron las suerte de cruzarse con la Guardia Civil, que les ahorró 8 km de sufrimiento: todo un detalle por su parte.

Auxiliados dos turistas gaditanos en la Sierra de Tineo
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.419
Puntos de reacción
5.376
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Todo se suma, a parte de los kg de la bici, al acostumbrarte a ir con la batería te haces más vago y pierdes forma física.... así que cuando toca pedalear se hace más "complicado"
un saludo
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
la e bike no es solo por ser mas vago es la puerta de entrada o de permanencia a gente con problemas fisicos o de corazon ,edad... vamos es mi punto de vista
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.119
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
la e bike no es solo por ser mas vago es la puerta de entrada o de permanencia a gente con problemas fisicos o de corazon ,edad... vamos es mi punto de vista
Nadie dice los contrario. Pero si estas hecho a mover 20kg de bici con ayuda, si está desaparece pues lo pasas mal.
 

pajarito3003

Miembro
Mensajes
134
Puntos de reacción
97
Ubicación
asturias
Asturies ye monte nun ye plana.... Jajajajaja
Lo bueno es que los señores estaban bien... Que ahi te pilla el frio y la niebla te quedas pajarito...
 

edy666

Miembro
Mensajes
114
Puntos de reacción
72
Ubicación
ponferrada
pajarito yo me crie en ibias en un pueblecito llamado tormaleo del concejo de cangas del narcea solo tenia dos posibilidades cuando salia con mi bici subir o bajar no habia llano asi que entiendo la situacion a la perfeccion y donde vivo y de donde soy realmente estoy parecido en la orografia lo que me dio mas en la fibra y por eso puse lo que puse es que la e bike no siempre es por que es mas vago el que la lleva que el que no si no cuestiones de salud o estado fisico y puntualizo que yo llevo una ghost de 29 totalmente basica y doi pedal sin ayudas esta claro que si llevas una e bike y te pierdes en el monte las pases de a kilo ya es dificil una normal imaginanate ese hierro
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Me lo vaís a decir a mi, como tenía que descargar la batería del todo (por consejo del fabricante) la tenía a menos de la mitad y ayer se acabó la batería antes de lo que yo pensaba, con la mala suerte que tuve que hacer como 5 kilometros todos en subida, todavía me tiemblan las piernas :-P
 
Arriba