Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Componentes
Sillines genéricos ¿son razonables?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="amenomejodas" data-source="post: 365755" data-attributes="member: 25755"><p>La verdad es que he oído maravillas de los buenos clásicos, de piel. En cuanto al tacto no me cabe duda de que, si llevamos millones de años de evolución y los mamíferos seguimos equipándola en nuestros cuerpos, por algo será... y los sillines que vienen de siglos de evolución, a partir de la silla de montar, supongo que se desarrollan con una cierta experiencia. Finalmente me decanté por un selle italia novus evo boost, porque me salió a buen precio, estando sin usar. Hasta el momento estoy cómodo, aunque el selle italia xo de los 2000's sin agujero ni canal que monto en otra bici, ahora que lo he comparado con otros más modernos, no se queda atrás... ambos tienen la curva lateral poco pronunciada, y ambos tienen concavidad para los que tenemos la pelvis retrasada (creo que la mayoría). La tija pija hace el resto.</p><p></p><p>Muchas gracias por el aporte, si alguien quiere más impresiones, en unos días podré dar una opinión más firme, y lo hago encantado (tanto si mi opinión sigue siendo favorable como si no)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="amenomejodas, post: 365755, member: 25755"] La verdad es que he oído maravillas de los buenos clásicos, de piel. En cuanto al tacto no me cabe duda de que, si llevamos millones de años de evolución y los mamíferos seguimos equipándola en nuestros cuerpos, por algo será... y los sillines que vienen de siglos de evolución, a partir de la silla de montar, supongo que se desarrollan con una cierta experiencia. Finalmente me decanté por un selle italia novus evo boost, porque me salió a buen precio, estando sin usar. Hasta el momento estoy cómodo, aunque el selle italia xo de los 2000's sin agujero ni canal que monto en otra bici, ahora que lo he comparado con otros más modernos, no se queda atrás... ambos tienen la curva lateral poco pronunciada, y ambos tienen concavidad para los que tenemos la pelvis retrasada (creo que la mayoría). La tija pija hace el resto. Muchas gracias por el aporte, si alguien quiere más impresiones, en unos días podré dar una opinión más firme, y lo hago encantado (tanto si mi opinión sigue siendo favorable como si no) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Componentes
Sillines genéricos ¿son razonables?