• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La verdad es que he oído maravillas de los buenos clásicos, de piel. En cuanto al tacto no me cabe duda de que, si llevamos millones de años de evolución y los mamíferos seguimos equipándola en nuestros cuerpos, por algo será... y los sillines que vienen de siglos de evolución, a partir de la silla de montar, supongo que se desarrollan con una cierta experiencia. Finalmente me decanté por un selle italia novus evo boost, porque me salió a buen precio, estando sin usar. Hasta el momento estoy cómodo, aunque el selle italia xo de los 2000's sin agujero ni canal que monto en otra bici, ahora que lo he comparado con otros más modernos, no se queda atrás... ambos tienen la curva lateral poco pronunciada, y ambos tienen concavidad para los que tenemos la pelvis retrasada (creo que la mayoría). La tija pija hace el resto.

Muchas gracias por el aporte, si alguien quiere más impresiones, en unos días podré dar una opinión más firme, y lo hago encantado (tanto si mi opinión sigue siendo favorable como si no)