• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

La verdad es que me ha convencido la teoría de que al final, ni peso, ni aerodinámica, ni gaitas... el sillín es, junto con la potencia, lo único que podemos modificar de las geometrías. Y el confort no es modificable (vade retro, fundas con cordón). Merece la pena invertir tiempo e incluso equivocarse y palmar algo de cash, si al final damos con uno que se adapte al culete. Pero hay tanta variedad...

Tengo la oportunidad de probar y comprar un Ryet Aircode 3D. De dimensiones me parece apropiado, y al parecer el acolchado 3D reparte muy bien la presión (y uno es bastante huesudo, que no flaco. O sea, lo peor...). Por supuesto no podré probarlo 100km, sería montarlo en la bici y dar un par de brincos en el bordillo.

¿experiencias con estos sillines 3D? Sería de agradecer; los pintan muy bien... los influencers.

Muchas gracias por los consejos!