• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo he tenido ese que pone en grande GEL y efectivamente, es lo que comentas, son sillines que cuando te sientas en él, lo notas cómodo, pero con el paso de los kms, se va notando raro y hasta molesto. Son sillines para rutas cortas. Tuve un Selle Italia de gama baja, de los que vendían en Amazon por 30 y pocos euros, y aunque en menor medida, me pasaba lo mismo, muy cómodo al principio, pero luego......

Al final cada uno tiene su culo, a mi me van bien los similares a Specialized. Tengo en la Chisel el Specialized Phenom que venía de serie, que es un gran sillín, luego en la Alma tengo el Elita One de carbono, que es imitación del Specialized Power que también me va muy bien y me resulta muy cómodo a nivel culo, pero me gustaría que fuese un poco más largo tanto el sillín en sic, como el canal, como el Phenom, ya que en algunas rutas largas con muchas subidas, donde vas muy tirado hacia adelante, se me duermen mis partes nobles.

En otra bici tengo el EC90 de Aliexpress, y en otra un Bontrager Aeolus, y todos me resultan muy cómodos, sean originales, o copias.